Connect with us

Destacadas

Ernesto Nemer está más preocupado en la futurología que en la gobernabilidad del Edomex

Published

on

“Mientras la entidad lidia con la inseguridad, Nemer, peñista y Golden boy, pule su imagen”, acusa SinEmbargo

Artículos relacionados: “Del Mazo usa recursos que eran para las mujeres de Edomex en pagarse una red de aduladores” (SinEmbargo.- https://www.sinembargo.mx/05-10-2019/3653983?utm_source=related&utm_medium=link&utm_campaign=3653983&utm_term=4176273%20-%20Del+Mazo+usa+recursos+que+eran+para+las+mujeres+de+Edomex+en+pagarse+una+red+de+aduladores&utm_content=2 )

Obed Rosas resalta en una nota para SinEmbargo que “el Secretario General de Gobierno del Estado de México, Ernesto Nemer Álvarez, está en campaña”, lo que no resultaría ningún escándalo si no fuera porque la entidad está sumida en una gravísima inseguridad, mientras el encargado de mantener la gobernabilidad se dedica a frivolidades relacionadas con sus ambiciones personales sucesorias.

“Lo mismo se le ve subiendo fotos con su esposa en el Día de la Familia que compartiendo imágenes abrazando mujeres con bebés en brazos, o compartiendo videos de adultos mayores destacando su labor frente a la Secretaría de Gobierno“, acusa la nota referida.

Ernesto Javier Nemer Álvarez, Secretario General de Gobierno del Estado de México, tiene la mirada puesta en 2023, en la renovación de la gubernatura que ahora encabeza Alfredo del Mazo Maza, de quien fue su coordinador de campaña. Sin embargo, también en las últimas semanas han trascendido las aspiraciones de una de sus compañeras de Gobierno, Alejandra del Moral, Secretaria de Desarrollo Social del Estado de México, a quien algunos ven como la favorita del Gobernador Del Mazo, sobre todo luego de que dijera que son ‘tiempos de las mujeres’, explica la nota de SinEmbargo.

Entre los mensajes que Nemer ha subido a sus redes sociales como parte de su precampaña para el 2023, destacando su labor de Gobierno, SinEmbargo resalta uno:

“Señor Secretario Ernesto Nemer, quiero felicitarlo por el trabajo que está realizando en favor de la comunidad, en el oriente del Estado de México, porque su presencia, la sencillez y nobleza con que realizó usted esta cercanía con el pueblo, escuchándolo y también abriendo el corazón de señor Gobernador y usted nos deja un excelente sabor de boca”.

“Las palabras se las dedicó el Obispo de Texcoco, Monseñor Juan Manuel Mancilla Sánchez. El video fue subido el pasado 28 de abril, al igual que otros materiales que ha difundido en esta cuenta, que destacan su labor en la presente administración estatal”.

( SinEmbargo.- https://www.sinembargo.mx/04-05-2022/4176273 )

SinEmbargo esboza la trayectoria política de quien inició su carrera como secretario particular de Emilio Chuayffet y la consolidó acomodándose -de manera oportunista- en distintos grupos políticos del priismo estatal conforme evolucionaban en diferentes grados de empoderamiento.

Destacadas

M&M, ¿factor decisorio en la candidatura mexiquense? Por Jesús López. La Versión no Oficial

Published

on

By

Marcelo y Monreal trabajan en el Edomex para confrontar la extraña proclividad de don Andrés hacia el dedazo

(más…)

Continue Reading

Destacadas

No cree Monreal en las encuestas de Morena. LA VERSIÓN NO OFICIAL. Por Jesús López Segura

Published

on

By

Con cautela, el senador sacude los fundamentos del dedazo sobre los que finca su aspiración Claudia Sheinbaum

(más…)

Continue Reading

Corrupción

¿Quién es el empresario periodístico del Valle de Toluca que se enriqueció ordeñando a la UAEMéx?

Published

on

By

Entre dudas razonables y certezas documentadas. Redacción de Notiguía

(más…)

Continue Reading

Tel: (+52)717-132-3296. contacto@notiguiatelevision.com Copyright © 2020 Notiguía Televisión. Todos los derechos reservados.

error

¿Te gusta nuestro sitio? Sigue nuestras redes

Email
Facebook
Twitter
YouTube