Connect with us

Cuba

Reduce algunas sanciones EU a Cuba, pero deja intocado el centro del embargo

Published

on

Washington anulará el límite impuesto por Trump a remesas y acelerará procesos de visas

En el contexto de la polémica la asistencia de los presidentes Andrés Manuel López Obrador y del boliviano Luis Arce a la Cumbre de las Américas de Los Ángeles, el gobierno estadunidense levantó algunas restricciones en torno a los viajes y al envío de remesas a Cuba, en lo que puede interpretarse como un triunfo de las presiones que el presidente mexicano ha impreso a la reunión.

Joe Biden anunció ayer que aumentará los vuelos hacia Cuba, instrumentará medidas para relajar las restricciones sobre los viajeros estadunidenses a la isla, y levantará las limitaciones impuestas por el exmandatario Donald Trump a las remesas que los inmigrantes pueden enviar hacia la isla caribeña.

La cancillería cubana dijo que se trata de un paso limitado en la dirección correcta y no modifican en absoluto el bloqueo dispuesto por Washington hace más de 60 años.

Ciencia y Tecnología

Exitoso fármaco cubano contra Alzheimer. Neuroprotector de aplicación nasal

Published

on

By

Rayuela.- Pese al asedio de 60 años de bloqueo, Cuba lanza un fármaco contra el Alzheimer. ¡Bravo!

(más…)

Continue Reading

Andrés Manuel López Obrador

Cuba, patrimonio de la humanidad. LA VERSIÓN NO OFICIAL. Por Jesús López Segura

Published

on

By

Reivindica el presidente López Obrador, en los hechos, la honrosa política exterior mexicana mancillada por los panistas

(más…)

Continue Reading

Tel: (+52)717-132-3296. contacto@notiguiatelevision.com Copyright © 2020 Notiguía Televisión. Todos los derechos reservados.

error

¿Te gusta nuestro sitio? Sigue nuestras redes

Email
Facebook
Twitter
YouTube