Connect with us

Edomex

“Pronto se conocerán planes para acabar con la etapa priista”: Higinio Martínez

Published

on

“Ya empiezan a sonar los tambores de la transformación, por ello se ha abierto un arsenal de intrigas”, denuncia el senador mexiquense

“Ante la cercanía de la próxima contienda electoral, se observan los primeros escarceos de ataques e intrigas, pero pronto daré a conocer nuestros planes para acabar con la larga etapa de gobiernos priistas en el Estado de México“, advirtió el senador mexiquense Higinio Martínez.

A través de sus redes sociales, y previo al encuentro de liderazgos este fin de semana en Texcoco, en el que se espera la asistencia de al menos diez mil simpatizantes de Morena, organizaciones sociales y otros partidos, el senador manifestó que en su entidad natal ya empiezan a sonar los tambores de la transformación, por ello se ha abierto un arsenal de intrigas.

“Empiezan a sonar los tambores de la transformación. Anuncian los primeros escarceos de la próxima contienda electoral en el #EstadoDeMéxico”, expuso Martínez Miranda, uno de los precandidatos más perfilados por su indiscutible liderazgo del grupo hegemónico de Morena en la entidad, al que pertenecen los más destacados funcionarios de la 4té mexiquense, como son Horacio Duarte, Pedro Zenteno, Maurilio Hernández y Delfina Gómez, encumbrados, como el propio senador Martínez, en relevantes posiciones tanto a nivel federal como local y en el ánimo presidencial.

Recordó que es militante y dirigente de #Morena con muchos años en la actividad política y pública y ya ha vivido esto antes, probablemente refiriéndose al chisme difundido por el columnista Roberto Rock que a la letra dice:

“No obstante, Martínez Miranda, que se presentaba como el adversario más fuerte de la maestra Gómez por la candidatura, ha confiado a sus cercanos que a finales del pasado periodo de sesiones recibió en el Senado al dirigente de Morena, Mario Delgado, quien le habría hecho saber que la definición estaba tomada en favor de aquélla. Según la misma fuente, el legislador ha advertido que cuando tal postulación se consume, renunciará a su escaño y se retirará de la política”.

https://www.eluniversal.com.mx/opinion/roberto-rock-l/edomex-cambio-de-baraja

“Los ataques y las intrigas son parte del arsenal de los que no tienen ni argumentos ni razones. Poco a poco iremos compartiendo nuestros planes. Uno, el principal, no es desconocido para nadie: terminar con la larga, larga etapa de gobiernos priistas en nuestro estado”, responde el senador mexiquense, líder indiscutible del GAP, el grupo hegemónico del morenismo en una entidad dominada secularmente por el PRI y perfilada en forma muy clara hacia la alternancia.

Cabe mencionar que el próximo sábado se efectuará en las instalaciones de la Feria del Caballo de Texcoco la Convención Estatal “Mexiquenses de Corazón”, a la que acudirán presidentes municipales, diputados federales y locales, así como liderazgos del Estado de México.

Edomex

Se perfila una eventual ruptura en Morena. LA VERSIÓN NO OFICIAL. Por Jesús López Segura

Published

on

By

Mario Delgado amenaza con purgas y acusaciones de “traición”, mientras Eric Sevilla, del PRI, enloquece

(más…)

Continue Reading

Deportes

Fernando Flores anuncia Carrera Atlética 2022 en Metepec

Published

on

By

La carrera #Metepequeando 2022 se realizará el 3 de julio

(más…)

Continue Reading

Congreso

Sectec presentará al Congreso mexiquense propuesta de Reforma a la Constitución del Estado de México

Published

on

By

Integra las propuestas de la ciudadanía y de todos los actores políticos y sociales de la entidad

(más…)

Continue Reading

Tel: (+52)717-132-3296. contacto@notiguiatelevision.com Copyright © 2020 Notiguía Televisión. Todos los derechos reservados.

error

¿Te gusta nuestro sitio? Sigue nuestras redes

Email
Facebook
Twitter
YouTube