Connect with us

Corrupción

¿Quién es el empresario periodístico del Valle de Toluca que se enriqueció ordeñando a la UAEMéx?

Published

on

Entre dudas razonables y certezas documentadas. Redacción de Notiguía

Alguien debería informarle a don Andrés que el juramento de Hipócrates (¿o de hipócritas?) no incluye ningún capítulo sobre el suicidio, y que en las zonas más apartadas del país ningún galeno sobrevive al peligroso coctel de bajos salarios y falta de los más elementales insumos, combinado con las ansias linchadoras de pobladores ignorantes, o narcos enardecidos, dispuestos a buscar cualquier chivo expiatorio por la muerte de sus seres queridos. ¿Sabrán los excepcionales médicos cubanos que se planea enviarlos al matadero?

¿Quién es el empresario periodístico del Valle de Toluca que se hizo millonario ordeñando a la UAEMéx desde los tiempos del vocero Carlos Millán -y no sabemos si hasta los de Ginarely– que tiene muy deslumbrados a políticos bisoños como el alcalde de Ecatepec, no así a los de colmillo retorcido que ya le conocen sus mañas, pero que -dicen los compañeros del gremio-, tuvo que salir huyendo al extranjero por sus temerarios comentarios sobre el narco equivocado?

“¿Quién dice que la Ciudad de México es más segura que Nueva York? Estos son los datos que encontré: En el 2021 hubo 485 asesinatos en Nueva York, contra 1,638 que hubo en la Ciudad de México, según cifras oficiales. La violencia sigue siendo la gran falla de este gobierno”, aseveró Jorge Ramos en sus redes sociales, para desmentir al Presidente López Obrador en su afirmación de que la Ciudad de México es más segura que Nueva York y Chicago, entre otras importantes urbes norteamericanas.

¿Quién dio la orden a la policía de Alfredo del Mazo de reprimir, a garrote limpio, las protestas de la comunidad gay en Toluca por el aplazamiento de la ley para amparar matrimonios igualitarios, represión en que no les importó llevarse entre las patas a varios periodistas lastimados, mientras la precandidata oficial, Alejandra del Moral, asistía -junto o en representación del mandatario Del Mazo, según distintas reseñas periodísticas- al ungimiento del nuevo arzobispo en la catedral de la capital mexiquense, a metros de la brutalidad policiaca?

Corrupción

AMLO ratifica su confianza en el fiscal Gertz, a pesar de la llamada con Lozoya Thalmann

Published

on

By

“La Fiscalía avisaba a los Lozoya sobre cateos para que abandonaran sus casas, con anticipación”: Mario Maldonado

(más…)

Continue Reading

Corrupción

¡Militares se consideran víctimas de su propia guerra sucia! Por Jesús López

Published

on

By

AMLO se irrita con los cuestionamientos a su baleada “política de los abrazos”

(más…)

Continue Reading

Corrupción

Otro escándalo del Fiscal Gertz Manero podría perjudicar a Claudia Sheinbaum

Published

on

By

Mario Delgado y Américo Villarreal recibieron dinero del robo y tráfico de combustibles, revela columnista de El Universal

(más…)

Continue Reading

Tel: (+52)717-132-3296. contacto@notiguiatelevision.com Copyright © 2020 Notiguía Televisión. Todos los derechos reservados.

error

¿Te gusta nuestro sitio? Sigue nuestras redes

Email
Facebook
Twitter
YouTube