sábado, enero 28

“Higinio nos recuerda en su forma de actuar a nuestro gran presidente”: Mario Delgado

0
319

Arropa toda la clase política morenista del Edomex a Delfina Gómez en informe de alcaldesa de Texcoco


El senador Higinio Martínez refrendó su apoyo incondicional a la maestra Delfina Gómez en la contienda por la gubernatura, aprovechando el foro que suscitó en Texcoco, nuevo emblema de la política mexiquense, el informe de Gobierno de la alcaldesa, Sandra Luz Falcón.

“Que no quede la menor duda de que, ante todo, yo no podría avergonzarme a mí mismo, no podría avergonzar a mi familia, no podría avergonzar a mis amigos de Texcoco y a los del Estado de México, tomando una decisión equivocada. Mi decisión es estar con todo con la maestra Delfina sin duda”, refirió el doctor Martínez, como respuesta contundente a quienes insisten en difundir rumores sobre una eventual ruptura.

El líder nacional de Morena, Mario Delgado, aprovechó también el foro para afirmar que Texcoco es el centro de transformación de la entidad, pues es un ejemplo para el país, donde se forjó el proyecto de mejorar la calidad de vida de la gente y hoy se tiene la oportunidad de acabar con un siglo de abusos de gobiernos insensibles y corruptos de la entidad.

Acompañado por la clase política de Morena, refirió que este municipio mexiquense es ejemplo de buenos gobiernos dedicados a la gente, y por eso Texcoco es el centro de la Esperanza para la transformación del Estado de México.

“Este equipo con ese trabajo, con esos resultados, con esos principios y valores tiene la oportunidad de terminar con casi un siglo de abusos de gobiernos insensibles y corruptos que han sumido en la pobreza, en la desigualdad y la violencia al Estado de México”, afirmó el líder nacional de Morena quien estuvo acompañado por Delfina Gómez.

En su mensaje reconoció el desempeño y la altura del senador Higinio Martínez Miranda como dirigente en la entidad, ya que aseguró “Higinio nos recuerda en su forma de actuar a nuestro gran presidente Andrés Manuel López Obrador”.

 

Comments are closed.