sábado, enero 28

Antorcha pretende poner gasera en zona habitacional de Ixtapaluca, amenazando de muerte a los vecinos

0
482

Pobladores denuncian posible despojo de un terreno para su instalación


Vecinos de El Tejolote y alrededores, pertenecientes al municipio de Ixtapaluca, denuncian venta clandestina de gas, por cuenta de una pipa con la leyenda “Gas Urbano“, instalada en la demarcación.

Acusan a los antorchistas, en publicaciones de redes sociales, que tal actividad ilegal se realiza cerca de una zona escolar, a unos cuantos pasos de las viviendas de los lugareños.

Venta de gas clandestino en Ixtapaluca por Antorcha

Antorcha Campesina amenazó de muerte a todos los habitantes de los alrededores que no estén de acuerdo y protesten”.

Al parecer, comentan otros habitantes, Antorcha pretende apoderarse de un terreno ubicado cerca de la Capilla de Cristo Rey para despojar a los vecinos y construir ahí su gasera“.

“Autoridades auxiliares están apoyando a la gasera para que pongan su negocio y quiten el centro religioso de la comunidad, sin importarles poner en riesgo a las familias de esta comunidad. Ayúdenos a denunciar esto en las redes y apoyar a la colonia Ricardo Calva, ya que las autoridades municipales están de acuerdo también con estos negocios que ponen en riesgo la integridad de la comunidad”, denunciaron los vecinos.Policías municipales investigan venta de gas clandestino en Ixtapaluca

Valdría la pena saber si el presidente municipal de Ixtapaluca, Felipe Arvizu, está enterado y se hace de la vista gorda, o están haciendo negocio a sus espaldas los “guardianes del orden”.

 

Comments are closed.