PAN denuncia a Delfina Gómez “por la utilización de diferentes vehículos de lujo”

Alega que las camionetas en las que recorre el estado son “propiedad de empresas y particulares”
El PAN presentó ante el INE una queja en materia de fiscalización en contra de la precandidata de Morena en el Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, y su partido, “por la utilización de diferentes vehículos de lujo, propiedad de empresas y particulares”, en el marco de la precampaña para la elección de gobernador de la entidad el próximo 4 de junio.
De acuerdo con el representante panista ante el Consejo General del INE, Víctor Hugo Sondón Saavedra, se trata de aportaciones de “entes prohibidos”.
Solicitó por ello a la Unidad Técnica de Fiscalización investigar que los recursos que Morena utiliza tengan origen lícito y se apliquen exclusivamente para el cumplimiento de los objetivos de los partidos políticos.
“Se debe investigar la condición y origen de los autos de lujo y si estos son producto de algún tipo de diezmos o pago de favores”, anotó el panista, en evidente alusión al diez por ciento de su salario que aportaban los trabajadores de Texcoco a su partido cuando ella era alcaldesa.