jueves, mayo 23

AMLO adelanta en la mañanera que realizará una intensa gira de trabajo en el Edomex

0
218

¿Récord Guinness de manifestaciones frente al Palacio de Gobierno de Toluca?

En la mañanera de hoy, el Presidente López Obrador detalló que supervisará los avances del Tren del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a la estación Lechería y los avances del Parque Ecológico Lago de Texcoco.

Explicó que su próxima gira de trabajo “donde acompañaré a la maestra Delfina” (luego rectifica que ella lo acompañará a él) se extenderá a Tecámac, Chimalhuacán, Ciudad Nezahualcóyotl, Ecatepec y Texcoco, para supervisar la entrega de apoyos sociales del gobierno federal.

“Voy al Tren Maya este fin de semana y el próximo fin de semana voy a supervisar tres obras en el Estado de México. Voy a supervisar el Tren del AIFA a Lechería y voy a aprovechar para ir a Tecámac, lo que tiene que ver con bienestar, y a Ecatepec y voy a supervisar los avances en el Lago de Texcoco porque estamos recuperando el Lago de Texcoco que es un programa muy importante. Ya se está recuperando por completo porque lo que querían era rellenarlo todo el Lago, desaparecer el Lago con el proyecto del aeropuerto, ahora no, al contrario, lo que queremos es darle vida al Lago y voy a ver ese proyecto”.Tren al AIFA

“Y vamos a aprovechar para ir a ir a Texcoco, Chimalhuacán, Neza, hasta donde nos alcance para programas de bienestar. Voy a acompañar a la maestra Delfina o ella nos va a acompañar en esta gira”, rectificó.

Por cierto que Comunicadoresmx, importante medio digital del Estado de México, publica un amplio reportaje sobre seis manifestaciones distintas, con una gran diversidad de demandas muy específicas, apostadas frente a la oficina de Delfina Gómez Álvarez, recién estrenada gobernadora del Estado de México.

 

Comments are closed.