Connect with us

Alfredo del Mazo

Toma tu Champotón parece decirle AMLO a Del Mazo. LA VERSIÓN NO OFICIAL. Por Jesús López

Published

on

¿Ya se enteró el presidente del manejo electorero del gobernador y su voz-cero con la “Tarjeta Rosa”?

De paso por Puebla, el presidente López Obrador fue cuestionado sobre qué podría hacer él para evitar que programas sociales y dinero público sean empleados para imponer candidatos en presidencias municipales y curules. El mandatario respondió:

“Tiene la ciudadanía, el pueblo, la oportunidad de elegir bien ahora que vienen las elecciones en los municipios…Todos van a tener oportunidad, todos los ciudadanos, porque va a haber elecciones en todo el país… Ahora que vienen las elecciones, que si llegan que ‘te voy a apuntar en la lista porque te va a llegar tu despensa, tu frijol con gorgojo, vas a tener tu vivienda, tus pollos y tus patos, tu tarjeta naranja, amarilla, marrón o rosa’, pues a que la gente se apunte, porque eso es del mismo pueblo, dinero del mismo pueblo”.

“Sí ayuda que después de quitarles, de expropiarles todo lo que se pueda a estos corruptos, los denuncien, y a la hora de votar que voten de manera libre, en secreto y que hasta que puedan decirles a los trácalas, a los ‘mapaches’ electorales: toma tu Champotón”.

Hasta aquí la cita del presidente.

El pasado 18 de diciembre pedí en nuestro programa “Con los López” que difundimos en redes sociales, una entrevista con el Gobernador Alfredo del Mazo para cuestionarlo sobre la denuncia que hizo su propio coordinador de Comunicación Social, Jorge Pérez Zamudio sobre el uso electorero no solamente ilegal, sino inmoral de la Tarjeta Rosa.

A pesar de que la solicitud se hizo en público, al aire, Pérez Zamudio no ha dado muestras de vida, confirmando en los hechos que mantiene incomunicado al gobernador y trata de ocultarle a toda costa su tremenda regada en su entrevista con SinEmbargo, realizada por Ivonne Ojeda de la Torre el 5 de octubre de 2019, y cuyo título rezaba textualmente:

“Del Mazo usa recursos que eran para las mujeres de Edomex en pagarse una red de aduladores”.

Pérez presumía en esa suicida “entrevista” que el programa social estelar de don Alfredo del Mazo es un fraude monumental porque él –Pérez Zamudio– lo usa para ahorrar recursos de comunicación social, integrando a las mujeres más pobres de la entidad, en un grupo de aduladoras del gobernador como condición para recibir el “beneficio” de la Tarjeta Rosa.

Negocio redondo y “muy creativo”, según el torpe funcionario que, inexplicablemente, sigue en el puesto.

CON INFORMACIÓN DE:

La Mañanera (18/03/2021)

SinEmbargo.- https://www.sinembargo.mx/05-10-2019/3653983

Alfredo del Mazo

Sugiere Loret que quien podría entregar la plaza mexiquense sería AMLO y no Del Mazo

Published

on

By

Se pregunta si, “como gesto de cortesía por el buen trato recibido, mandó a la candidata más vulnerable”

(más…)

Continue Reading

Alfredo del Mazo

Por falta de obras, endeudamiento e inseguridad, el de México es un estado fallido: Higinio Martínez

Published

on

By

Las “cifras alegres” que reportó Del Mazo contrastan con los números reales, sobre todo en materia de seguridad

(más…)

Continue Reading

Alfredo del Mazo

Finalmente Del Mazo tira línea a los diputados sobre la sucesión: Va Alejandra del Moral

Published

on

By

Al mismo tiempo le pone un estate quieta a Ana Lilia Herrera: “Hay que esperar los tiempos”

(más…)

Continue Reading

Tel: (+52)717-132-3296. contacto@notiguiatelevision.com Copyright © 2020 Notiguía Televisión. Todos los derechos reservados.