martes, noviembre 29

Exitosos los operativos de Día de Muertos en Metepec

Concluyen las celebraciones con saldo blanco
0
52

Concluyen las celebraciones con saldo blanco

Luego de haber sido visitada por miles de personas que llegaron a metepequear y admirar la espectacular ofrenda monumental que luce en las escalinatas del Calvario en Metepec con motivo de las celebraciones por el Día de Muertos, la gente se quedó con una gran satisfacción de haber vuelto a disfruta de las tradiciones que nos unen como mexicanos.

Los elementos de Policía y Protección Civil y Bomberos de Metepec, realizaron recorridos no solo en las calles, sino en todos los panteones, revisando medidas de seguridad y atentos a cualquier emergencia que se pudiera presentar, ante la asistencia de la personas que visitaron las tumbas de sus seres queridos.

Se reportó saldo blanco luego de que en estas celebraciones de Día de Muertos, cientos o miles de personas acudieron a los cementerios para limpiar y dar mantenimiento a las tumbas de sus seres queridos en donde pusieron flores frescas en su memoria.

Metepec cumplió así, con sus tradiciones de manera segura, con una policía municipal que estuvo atenta en todo momento para recibir cualquier reporte o queja.

Comments are closed.