martes, mayo 21

DIF Metepec apadrina a 50 niños en situación de calle o trabajo

0
397

Otorga becas educativas para los pequeños


De la mano del DIF Metepec, el gobierno municipal de Fernando Flores, junto con las y los directores, apadrinaron a 50 niños y niñas en situación de calle o trabajo con becas económico-educativas.

la actual administración de Metepec, preocupada por abatir el rezago educativo y la deserción escolar, se ocupa de la niñez y procura, poco a poco, ir apoyando con becas a los más necesitados, como es el caso de aquellos pequeños en situación de calle o trabajo.

Flores Fernández expresó su agradecimiento al DIF municipal y solicitó la unión de todos los presentes:Agradecimiento de niños por becas en Metepec

Lo estamos dando todo por nuestros niños y niñas metepequenses. En esta administración estamos preocupados y ocupados en nuestra niñez.

Muchas gracias al DIF Metepec por hacer todos los días este trabajo que siempre busca cuidar el corazón de nuestros vecinos.

Tenemos diferentes fortalezas, muy importantes. Esas fortalezas, esos liderazgos que todos tenemos los unamos y los unamos en pro de un objetivo y el objetivo se llama Metepec“.

Comments are closed.