lunes, junio 17

Por su “tenacidad y profesionalismo”, Alejandro Armenta premia ¡a Lord Molécula!

0
581

“Andas tirando aceite”, le dice el “presidente de todos los mexicanos”

LA VERSIÓN NO OFICIAL. Por Jesús López Segura

A nombre del Senado de la República, Alejandro Armenta (aspirante a gobernador de Puebla) le entregó a “Lord Molécula” un reconocimiento “por informar de manera oportuna, veraz y objetiva”.

“Fruto del trabajo de 43 años como reportero, me honra el Senado con esta distinción. Agradezco a mi Team y a mi familia por su apoyo y comparto con ellos y las audiencias este reconocimiento que me entregó el senador por Puebla, Alejandro Armenta. ¡Gracias Totales!”, presumió el youtuber en su portal.Alejandro Armenta y Lord Molécula

Al darle la palabra esta mañana para que formulara sus lambisconerías de costumbre (disfrazadas de “sesudos cuestionamientos”), el Presidente López Obrador le comenta, a manera de homenaje: “andas tirando aceite”, ja ja ja…”

El mismo mandatario que horas antes había caracterizado a dos periodistas respetados, esos sí por su profesionalismo y tenacidad, de la siguiente manera:

Julio Hernández, igual que Carmen Aristegui, comunicadores ‘progres buenaondita’ que nunca han estado con nosotros. Esos y la otra derecha, el otro conservadurismo, el menos hipócrita, el más franco, abierto. Si me dicen con cuál me quedo: con los más francos, los que no hacen política robalera. Ya saben ustedes que el robalo es el único pescado (sic) que anda en dos aguas y nunca hay definiciones…. estos hipócritas que aparentan que son de avanzada y están a favor de la transformación”.Carlen Aristegui y Julio Hernández López

Así que si los periodistas (y los fanáticos seguidores, y los miembros de la 4té, y su gabinete) no estamos de arrastrados como el ridículo personaje que se parece al mayordomo “Audifaz” de la película “Escuela de Vagabundos” de Pedro Infante (“Dios sabe que trato con el alma de amar a mis semejantes, ¡pero los vagabundos no son mis semejantes!”), entonces somos unos robaleros, progres buenaondita e hipócritas, en la concepción de un hombre y sus huestes de adoradores incondicionales.

Qué gusto que por fin haya una definición clara. El mandatario que se equipara a sí mismo con grandes héroes de la patria como Benito Juárez y muy especialmente con Francisco Madero, espera una prensa incondicional. Desprecia profundamente a los periodistas que ejercen su función crítica. Quizá por eso parece importarle un bledo que haya más de 60 periodistas asesinados en lo que va de su administración. Se justifica pensando que no fue él quien dio la orden para que los mataran, como supone ocurría con los que le antecedieron en el cargo.AMLO y Lord Molécula

Es bueno saber, ya sin ningún lugar a dudas, que la 4té premia el periodismo rascaespaldas, lamebotas, adulador. Que intentar ejercer un periodismo crítico en este ambiente enrarecido por la megalomanía resulta no solamente desesperanzador, sino muy peligroso.

Gracias Lord Molécula por ayudar a ubicarnos. Buscaremos otro trabajo en lo que se van los “inmaculados”.

Comments are closed.