jueves, diciembre 1

Es hora de alcanzar tus sueños con Créditos a la Palabra en Metepec

0
77

Con Créditos a la Palabra Afirme, no pagas intereses; haz crecer tu negocio y el Ayuntamiento es tu aval.

El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, arrancó el Programa Crédito a la Palabra, el cual surgió para apoyar a los pequeños empresarios de la zona, nuevos emprendedores y microempresas.

Llegamos más lejos, es hora de alcanzar tus sueños. Con Créditos a la Palabra Afirme, no pagas intereses; haz crecer tu negocio y el Ayuntamiento es tu aval.

Durante la entrega de los primeros Créditos a la Palabra Afirme, que avala créditos grupales (que estarán integrados por entre 12 y 40 mujeres solamente) e individuales (ambos sexos) Flores Fernández declaró que la intención es que este programa beneficie a 10 mil personas o negocios durante su administración.

Cabe detacar que los créditos que se otorgarán irán desde 10 mil hasta 70 mil pesos, según la solicitud que se realice.

Las autoridades puntualizaron que los crédito serán otorgados a personas mayores de 21 años y hasta 75 y que los requisitos son bastante sencillos, tales como: presentar credencial de elector y constancia domiciliaria que se puede tramitar en el mismo Ayuntamiento.

El esfuerzo que está realizando la actual administración encabezada por Fernando Flores, es loable, ya que el gobierno de Metepec se responsabilizará del pago del 60% de los intereses, mientras que Banca Afirme se hará cargo del 40% restante, por lo que las personas o grupos seleccionados para recibir un crédito, no tendrán que pagar intereses de ningún tipo, lo único que tienen que hacer es cumplir con el pago de las mensualidades que les correspondan.

Acércate al módulo instalado en el Palacio Municipal o, en su defecto, puedes acudir directamente a las instalaciones de Grupo Afirme en la Plaza La Pilita.

Es hora de creer, de crear, de crecer…

Comments are closed.