sábado, mayo 18

Metepec firma convenio con el SUTEyM para beneficiar a los Trabajadores de Opdapas y DIF municipal

0
390

El alcalde Fernando Flores reconoce el trabajo de sus colaboradores en esas áreas

El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, reconoció la labor que ejercen día con día los trabajadores del DIF municipal y Opdapas, por lo que, en un evento con personal de esas áreas, firmó un convenio con el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México, mejor conocido como el SUTEyM, para mejorar sus condiciones laborales y prestaciones.

Como se los prometí, firmamos convenio entre el municipio, Opdapas de Metepec, DIF Metepec y la sección sindical SUTEyM, para mejorar sus condiciones laborales.
En Metepec reconocemos el trabajo de nuestros colaboradores.
No les estoy fallando”.Fernando Flores firmó convenio con SUTEyM para beneficio de trabajadores de OPDAPAS y DIF de Metepec

Con la firma del Convenio Sindical, 540 servidoras y servidores públicos del Ayuntamiento, Organismo de Agua y Sistema Municipal DIF de Metepec, se benefician con el incremento anual de prestaciones.

“Estamos seguros de que seguirán sirviendo a la ciudadanía con entereza, como hasta ahora, haciendo equipo y caminando juntos, sirviendo con calidad, amabilidad y esmero”, concluyó el alcalde.

Comments are closed.