sábado, junio 15

Fernando Flores Presenta Propuestas de Salud y Seguridad para Metepec

0
122

El candidato asegura la creación de la primera clínica con laboratorio de análisis médicos gratuitos

Metepec, Mex., jueves 16 de mayo de 2024.- Con paso firme y acompañado por los metepequences, Fernando Flores Fernández, candidato a la alcaldía de Metepec por los partidos PAN, PRI y PRD, ha presentado sus propuestas a los ciudadanos de Metepec. Entre sus promesas más destacadas, asegura la creación de la primera clínica con laboratorio de análisis médicos gratuitos en el municipio, fortaleciendo así el Sistema de Salud Municipal mediante el programa “Médico en tu casa“.Fernando Flores

Esta clínica ofrecerá consultas de especialistas en diversas áreas, incluyendo geriatría, pediatría y neurología, con el objetivo de brindar atención integral a todos los ciudadanos.

El candidato de la alianza Fuerza y Corazón por Edomex, destacó que estas medidas buscan mejorar significativamente la calidad de vida de los metepequences, haciendo énfasis en la accesibilidad y la eficiencia de los servicios de salud.

Además, Fernando Flores se comprometió a dotar de luminarias todas las calles y colonias que lo requieran, mejorando la seguridad y la infraestructura urbana de Metepec.Flores

El candidato reiteró su compromiso de mantenerse cercano a la gente, asegurando que todas sus propuestas están diseñadas para beneficiar a los ciudadanos y mantener a Metepec como un referente de calidad, donde las cosas se hacen bien. “La gente de Metepec es gente de bien y de trabajo, y estamos aquí para responder a sus necesidades”, concluyó Flores.

Comments are closed.