martes, octubre 28

Agradece Noroña desde Dubái a Adán Augusto por defenderlo de las intrigas de la “derecha desatada”

0
17

No hay nada ilegal en aceptar invitaciones “con todo pagado”. Así fui a China y Rusia…

Desde Dubái, donde el calor y los lujos parecen inspirar reflexiones patrióticas, el ex presidente del Senado —pero todavía muy dispuesto a viajar con todo pagado— Gerardo Fernández Noroña, envió un mensaje lleno de gratitud.

A miles de kilómetros de su curul, el senador morenista se declaró “muy agradecido” con su “hermanito” Adán Augusto López (el papá de Adán Payambé López, ahora también en aprietos por sospechas de corrupción) por salir en su defensa ante las malvadas intrigas de la “derecha desatada”, que osa cuestionar su gira internacional con todos los gastos cubiertos.

Desde su habitación en Dubái, en plena madrugada —porque el deber revolucionario no conoce husos horarios— Noroña explicó que no hay nada ilegal en aceptar invitaciones “con todo pagado”. Y para probar su inocencia, hizo un inventario de sus pasados viajes de cortesía: China, Rusia, Emiratos Árabes“había una más que ahora me escapa”, dijo, quizás confundido entre tanto itinerario financiado.

En tono de mártir del pueblo, denunció que los reaccionarios no lo dejan disfrutar tranquilo de su “misión diplomática”, esa que ni el Senado ni la Cancillería avalaron, pero que seguramente servirá —al menos— para probar el buffet del hotel.

Así, entre intrigas imaginarias y gratitudes fraternales, el senador que ya no preside nada, pero sigue representando todo, continúa su cruzada internacional… a costa, claro, de otros bolsillos.

 

Comments are closed.