Connect with us

Ecología

Fernando Flores, alcalde de Metepec, premiado en Europa como embajador de Ciudades Sostenibles

Published

on

La distinción fue hecha en el marco del Sexto Foro Global de Ciudades Sostenibles -Agenda 2030

París, Francia.- 25 de agosto de 2022. El alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, fue nombrado Embajador de la Organización Mundial de Ciudades Sostenibles, debido a la excelente implementación de políticas públicas precisas que permiten el equilibrio de los recursos naturales con el desarrollo y crecimiento urbano.

Dicha distinción, se realizó durante el Sexto Foro Global de Ciudades Sostenibles -Agenda 2030-, celebrado en París, Francia, país al que acudió el mandatario municipal en una visita relámpago, atendiendo la invitación de los organizadores.

Flores Fernández, también fue incluido como miembro de Instituto de Mejores Gobernantes, reconocido por su exitoso desempeño realizado hasta el momento en el municipio, durante la pandemia y la post pandemia; una rápida recuperación económica; relevantes acciones por la seguridad pública; el establecimiento de programas de alto contenido social; una agenda cultural sin precedente; manejo eficiente y transparente de recursos públicos; entre otros factores que ubican a Metepec entre los municipios más importantes de México con el Índice de Desarrollo Humano más alto en la entidad.

Todos los programas que ha emprendido el Ayuntamiento de Metepec se han concentrado en las personas; los habitantes y quienes visitan el municipio, donde se tiene y han encontrado una administración eficiente, circular que trabajar para garantizar el desarrollo pleno de la sociedad en un ambiente saludable de paz y crecimiento en todas sus vertientes.

De esta manera, Metepec, nuevamente es foco de atención por su conducción vanguardista y de resultados contundentes, que ya han sido reconocidos anteriormente en España; en Washington, Estados Unidos y ahora en París, Francia, además de varios entes verificadores locales de México como la Calificadora Fitchs Ratings, entre otros.

Ecología

Presidencia admite error de García Vilchis y ofrece disculpas a Calderón

Published

on

By

No se dice si la vocera del vocero, después de esta nueva regada, permanecerá en el puesto

(más…)

Continue Reading

Congreso

Congreso mexiquense pedirá al Ejecutivo Federal decretar a la Presa Madín área natural protegida

Published

on

By

Avanza llamado para mejorar tratamiento de las aguas residuales que desembocan en la presa

(más…)

Continue Reading

Congreso

Urgen en Congreso mexiquense priorizar el desarrollo económico sustentable

Published

on

By

Se debe garantizar la protección, la sustentabilidad y la regeneración de los ecosistemas y de la biodiversidad

(más…)

Continue Reading

Tel: (+52)717-132-3296. contacto@notiguiatelevision.com Copyright © 2020 Notiguía Televisión. Todos los derechos reservados.