martes, noviembre 29

Alcalde de Metepec alerta por compras de Buen Fin

Invita a los ciudadanos a pagar su predial aprovechando las ofertas y descuentos
0
23

Invita a los ciudadanos a pagar su predial aprovechando las ofertas y descuentos

El alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, aprovecha la ocasión para encomendar a la ciudadanía en general y a metepequenses en particular, que cuiden su dinero este Buen Fin.

Recomienda que para evitar que este Buen Fin se convierta en una pesadilla, deben pensar seriamente qué es lo que en realidad necesitan.

Recalca que no se deben dejar llevar por los famosos descuentos y meses sin intereses porque quedarán enganchados por 12, 24 o 36 meses, cuando es probable que esa compra no fuera primordial y tal vez tuvieran otras necesidades urgentes en las que habría que poner atención.

Ahora que también la gente recibirá una parte de su aguinaldo, también sugiere no gastarlo, o no invertirlo todo, tratando de hacer compras inteligentes, para aplicarlas tal vez en alguna zona en el hogar, que necesite ser reparada.

Si a final de cuentas hay que ir a la tienda a comprar algo en específico, recomienda no comprar de más y salir cargado de cosas … y de deudas, solo porque estaban de oferta.

Finalmente, invita a la ciudadanía a pagar su predial en este Buen Fin, ya que el gobierno de Metepec está dando grandes facilidades para ponerse al corriente, tanto en pagos, multas y recargos.

-PREDIAL🔽
Hasta el 100% de descuento en multas y recargos.

-NEGOCIOS 🔽
Traslado de dominio hasta 100% en recargos.

-ESPECTACULARES🔽
Sin multas y recargos + 50% en impuesto.

-ANUNCIOS 🔽
Sin multas y recargos + 10% de descuento en impuesto.

-LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO🔽
100% de descuento en recargos.

Del 15 de noviembre al 15 de Diciembre 2022
Haz tu pago en ventanilla del edificio administrativo de lunes a domingo.

pago de predial en línea 🔽🔽🔽
https://pagospredialmetepec.mx

Comments are closed.