lunes, junio 17

Concluye la rehabilitación de la calle Echegaray en Metepec

0
418

El alcalde Fernando Flores aplaudió la labor de los vecinos

Luego de que los vecinos de la calle Echegaray de Infonavit San Francisco iniciaran hace dos semanas el bacheo del arroyo vehicular al ver las condiciones en que se encontraba, el alcalde Fernando Flores visitó la calle ese mismo día y reconoció que atender esta situación es una responsabilidad del Ayuntamiento de Metepec.

De inmediato, se hicieron los arreglos para que se resolviera este problema vial, al tiempo que el presidente municipal de Metepec reconoció la labor de los vecinos y su preocupación por mantener la vialidad en buen estado.

Ayer domingo, el presidente municipal entregó la calle Echegaray totalmente rehabilitada.

“Aquí está mi palabra empeñada de hace unos días. Está sin baches ya esta calle”.Fernando Flores entregó calle Echegaray de Metepec, rehabilitada

“Ustedes nos dieron el ejemplo y nosotros cumplimos. Sólo así, ciudadanía y autoridades la vamos a hacer. Gracias por su denuncia en acción y gracias a mi equipo por respaldar mi palabra”.

Flores Fernández reiteró que en próximos días comenzará el programa urgente del “Escuadrón tapa tu bache”, para rehabilitar las calles de todo Metepec donde se han localizado entre 8 mil y 10 mil baches.

El alcalde se comprometió que para diciembre se habrá concluido esta enorme tarea en todo el municipio para beneficio de los habitantes que se merecen transitar con seguridad.

 

Comments are closed.