sábado, mayo 18

Fernando Flores, alcalde de Metepec, solicita licencia temporal para contender en elección

0
371

Se trata de un empresario exitoso que ha imprimido a la política un gran dinamismo emprendedor

En una decisión esperada en el panorama político local, Fernando Flores Fernández, el actual Presidente Municipal de Metepec, solicitó ayer una licencia temporal para separarse de su cargo. La solicitud fue presentada durante la décima sesión extraordinaria del Cabildo, donde obtuvo un respaldo contundente al ser aprobada por unanimidad.

La licencia, con una validez que abarca desde el 11 de abril hasta el 8 de junio de 2024, otorga al alcalde el espacio necesario para dirigir sus esfuerzos hacia nuevos horizontes políticos. Con miras a la próxima elección municipal, programada para el 2 de junio, Flores Fernández se prepara para emprender una vez más la carrera por la reelección en la presidencia municipal de Metepec.Fernando Flores Fernández

Este paso estratégico refleja no solo la constancia política del actual líder municipal, sino también su compromiso con la comunidad a la que ha servido. Ante el desafío de una contienda electoral inminente, el presidente saliente busca renovar su mandato, prometiendo continuar su labor en pro del desarrollo y bienestar de Metepec.

La licencia temporal concedida marca el inicio de una nueva etapa, tanto para Fernando Flores Fernández como para el municipio que lidera, con la certeza de que las próximas semanas estarán marcadas por la expectativa y la especulación sobre el futuro político de un empresario exitoso que ha logrado incrustarse en el ámbito de la política con un dinamismo emprendedor y resultados tangibles en un enclave municipal que ha sido cuna de gobernadores en la entidad mexiquense.

Comments are closed.