lunes, abril 15

Lilly Téllez se burla del “palomazo” de Sheinbaum: “No se vale utilizar métodos de tortura”

0
892

La senadora panista destruye, así, las ilusiones adolescentes de la corcholata favorita

Con exquisito buen humor, la pícara senadora Lilly Téllez, hace mofa de los ensayos desafinados de la Jefa de Gobierno y corcholata presidencial, Claudia Sheinbaum, en la interpretación publicada en Instagram, junto con su pareja, de la rola de Juanga “Siempre en mi mente”.

Jesús y yo, al natural, desafinados. Lo que importa es el amor”, escribió la jefa de gobierno en sus redes, mal aconsejada por asesores que le hacen un muy flaco favor al quitarle por completo su personalidad de científica y mujer madura, responsable y preocupada por los múltiples problemas que azotan al país, para arrojarla en brazos del marketing político más cursi de adolescentes de clase media, estilo Peña Nieto y familia.

Pero ¿qué necesidad?

“Ya ven que en un video yo dije que acostumbrábamos a cantar los domingos en la tarde-noche. Entonces ya habíamos prometido la canción de Juan Gabriel, un poco desafinada, pero…”, dijo sonrojada y con una sonrisa no fingida, sino frigidísima, la muy respetable señora.

Hoy mismo, la senadora Lilly Téllez, quien es parte de la bancada del PAN después de haber estado en la de Morena, publicó en su cuenta de Twitter una versión editada del video en el que sólo aparece la jefa de gobierno.

“No se vale utilizar métodos de tortura en la carrera presidencial. ¡Yo sí juego limpio!”, dice el texto con el que acompañó la imagen.

Leave a reply