viernes, marzo 29

“Le puedo ganar a Sheinbaum… y al cantinero que la destapó”: Lilly Téllez

0
861

Ofrece su apoyo al gobernador queretano Mauricio Kuri en la plenaria de senadores panistas

La senadora panista Lilly Téllez anunció una gira por el país en el marco de sus aspiraciones presidenciales en 2024, y aseguró que puede ganarle a Claudia Sheinbaum, abierta aspirante de Morena.

“Estoy convencida de que le puedo ganar a Claudia Sheinbaum, porque ella tiene todo el dinero del gobierno federal, el apoyo del hombre que tiene vocación de cantinero para destaparla y tiene un escaparate y un escenario en el que se promueve a diario”, respondió la exconductora de televisión y ex morenista.

“Yo no tengo una campaña, yo no pongo un cinco y aun así ya soy competitiva frente a Claudia Sheinbaum”, añadió, ante las risas disimuladas de Marko Cortés.

“Si Mauricio Kuri se lanza como candidato presidencial, él va a tener todo mi apoyo, y si yo me lanzo como candidata presidencial, espero también contar con el apoyo de Mauricio Kuri”, manifestó Téllez.

“Estoy con la alianza”, dijo más adelante, descartando estar aferrada a ser la abanderada.

“Por supuesto que es un gran liderazgo y en Acción Nacional tenemos mujeres muy valiosas y muy valientes. Muy echadas para adelante. Ella lo que me ha manifestado es su disposición para servir a México donde se ocupe”, dijo el dirigente nacional del partido.

El líder panista reconoció que hicieron la reunión plenaria en Querétaro como un reconocimiento al gobierno de Kuri y mostrando sus cartas, dijo que impulsaría y respaldaría una posible candidatura del gobernador, en apego a las reglas del PAN.

Leave a reply