jueves, diciembre 1

Delfina Gómez no es la humilde franciscana que pretende, según “El Rey del Cash”

0
104

Renuncia Horacio Duarte a Aduanas en plena Mañanera y bromea sobre su futuro en el Edomex

Delfina Gómez, la corcholata de AMLO para el Edomex, no solo cobraba diezmos a los empleados del municipio de Texcoco cuando era presidenta municipal, sino pensaba hacerlo con productores de nopal, de acuerdo con Elena Chávez, autora de “El Rey del Cash”, revela una nota de El Financiero.

La autora describe a la texcocana como una mujer que, aunque puede usar morral en la calle, y presume de que vive en la misma humilde casa que construyó su padre como albañil, realmente colecciona bolsas de marca de diseñador y “acumula peluches”.

Y presuntamente para apoyar ¿como bateador emergente? a la maestra, Horacio Duarte renunció a su cargo como director de Aduanas -luego de la balconeada que le pusieron por el abandono militar en las garitas fronterizas- y anunció que regresa a su entidad natal para labores que no puede mencionar en la Mañanera, pero que explicará en breve.

Amlo lo despidió con mucho afecto pero se negó a abrazarlo, en alusión a las críticas recibidas por negarle el apapacho físico a Tatiana Clouthier, lo que provocó la risa de los presentes en la conferencia matutina.

Y a propósito de la Mañanera, cuesta mucho trabajo creer que Beatriz Gutiérrez, la primera dama que no es primera dama, quien leyó un discurso excepcional en la UNESCO sobre el concepto de cultura y sus usos hegemónicos y hasta racistas, lo que por poco le saca lágrimas de emoción a su marido, el Presidente, al reproducir ayer ese gran discurso en su espacio matutino, sea la misma que abrazó al grupo “Firme” hace apenas unos días y celebró, junto con Claudia Sheinbaum y el propio mandatario, haber logrado una asistencia de casi 300 mil personas en el zócalo para escuchar las atrocidades misóginas de sus letras y la pobre exhibición de su ruido, que no puede clasificarse como música.

Comments are closed.