sábado, junio 15

“Si yo fuese un dictador no estarías diciendo esas cosas”, le reprocha AMLO a Brozo

0
208

El payaso le responde: “El poder y la soberbia te arrebataron el espíritu y lo demócrata”

“Antes Brozo era más fino, más sensible”, dice el Presidente López Obrador en la conferencia mañanera en la que dedicó diversos momentos a criticar al personaje de Víctor Trujillo, quien grabó un video “durísimo” en términos del propio mandatario, quien pidió reproducirlo: “En este momento del país, en este momento, ¡en este 2024, no se vale andar de culeritos, mis niños! Aquí nada más hay de dos sopas: o se vota por la dictadura o se vota por la democracia”.

Brozo, síguele, tú dale, síguele, y todos, sin límite de nada”, retó el presidente Andrés Manuel López Obrador por sugerir que su gobierno es una dictadura. “Si yo fuese un dictador no estarías diciendo esas cosas”, argumentó el mandatario, dejando en claro que un dictador ya lo hubiera mandado a callar.

“Antes Brozo era más fino, más sensible, aún con su estilo, inteligente, pero ahora no sé qué les está pasando, están muy enojados, desesperados, porque son muy burdos”, lamentó.Brozo era amigo de AMLO

Durante la conferencia en Palacio Nacional, el mandatario federal indicó que Belinski “decía: ‘No cabe duda que, cuando un hombre se entrega por entero a la mentira, pierde hasta la imaginación y el talento’. Y esto aplica”.

Brozo, por su parte, le respondió así al Presidente: “Oye primo hermano, ¿de veras, de veritas no nos quieres imponer a tu secta durante 70 años, igualito que lo hicieron tus mentores del PRI?… Si no fuera cierto, ni habrías fumado mi burda, errática e insensible perorata”.

Comments are closed.