sábado, junio 15

Alexis Garay cierra campaña en Calimaya con un llamado a la unidad y la esperanza

0
129

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México expresó su confianza en el futuro del municipio

En un intenso acto político que congregó a cientos de seguidores en Calimaya, el aspirante a la presidencia municipal por la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, Alexis Garay Martínez, culminó su campaña electoral entre aplausos y un enérgico llamado a la acción.

Bajo el lema “¡Vamos a Ganar!”, Garay Martínez dirigió palabras de gratitud y compromiso a sus seguidores: “Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a cada uno de ustedes por su apoyo incondicional durante esta campaña electoral. Sus muestras de confianza, ánimo y solidaridad han sido el motor que impulsa nuestro camino hacia la victoria”.Alexis Garay cerró campaña en Calimaya

El candidato manifestó que sin el apoyo recibido durante toda la contienda electoral no estaría donde se encuentra ahora, destacando el papel fundamental que juegan los ciudadanos en la construcción del futuro de la comunidad. “Cada gesto de respaldo, cada palabra de aliento y cada acción para difundir nuestro mensaje han fortalecido nuestra determinación y compromiso con el progreso de nuestro querido Calimaya”, afirmó Garay Martínez.

Enfatizando la importancia de esta contienda electoral, Alexis Garay instó a sus seguidores a votar por el bienestar y el desarrollo del municipio. “Este 2 de junio, no solo estamos votando por un candidato, sino por el futuro de nuestra comunidad. Su participación y apoyo en este proceso electoral son fundamentales para asegurar un mañana lleno de oportunidades y desarrollo para todos los habitantes de Calimaya”, añadió.Alexis Garay

“Gracias por creer en este sueño, por caminar a mi lado y por inspirarme con su compromiso. ¡Es momento de tomar acción y marcar la diferencia en Calimaya”, concluyó Alexis Garay.

Por su parte el dirigente del PAN en el Estado de México, Anuar Azar Figueroa, destacó la ventaja de 20 puntos porcentuales que lleva el candidato Garay Martínez en las encuestas y elogió el estilo fresco y dinámico de la campaña de su correligionario panista en Calimaya.

Comments are closed.