sábado, junio 15

Fernando Flores Regresa a la Alcaldía de Metepec

0
77

El alcalde retoma su puesto tras su victoria en las elecciones

El alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, ha retomado su posición para concluir la gestión de gobierno actual, después de su triunfo en las recientes elecciones. En la décima sexta sesión extraordinaria de Cabildo, y una vez concluida su licencia temporal, Flores volvió a tomar las riendas del gobierno municipal.

Gabinete de Fernando Flores en Metepec

Junto a él, servidores públicos que habían renunciado previamente, también se reincorporaron a sus cargos. El mandatario fue recibido en el palacio de gobierno con numerosas muestras de afecto y con el firme compromiso de trabajar en beneficio de la ciudadanía.Fernando Flores Fernández

Fernando Flores Fernández participó en las elecciones pasadas con el objetivo de darle continuidad a un proyecto iniciado en 2022. Tras su victoria, Flores aseguró que se consolidará un programa integral hasta 2027, el cual posicionará a Metepec entre los mejores municipios del país.

Al término de la sesión de Cabildo, se desglosó inmediatamente una agenda de trabajo con los integrantes del gabinete, marcando el inicio de una nueva etapa en la administración municipal.

Comments are closed.