lunes, febrero 26

Pide Higinio superar diferendos internos en el Senado y respaldar a AMLO

0
713

Todos saben quiénes generan esos diferendos. En lo personal seguiré trabajando por el Estado de México y el país

En un mensaje a través de sus redes sociales, el senador Higinio Martínez sostuvo que no hay diferendos entre los senadores, sino de uno de ellos con el Ejecutivo, al refrendar su apoyo al Presidente de la República.

“Acepto los resultados -en los que la fracción parlamentaria de Morena impuso por 36 votos contra 28 al poblano Alejandro Armenta Mier en la Presidencia de la Cámara Alta-. Por supuesto no hay derrota aquí porque es un proceso interno -explicó el senador Martínez Miranda-, pero lo que sí no voy a aceptar, y vamos a trabajar para que se acabe ese problema que tenemos, porque hay un vacío, un distanciamiento, una relación nula entre los senadores de Morena con el Ejecutivo”, indicó.

Refirió que la víspera de la votación se evidenciaron en la prensa las discrepancias que hay en la bancada, pues eso es indudable.

“Consecuencia de eso hoy se eligió por una mayoría de votos, no tan contundente, al que será el presidente del Senado de la República, en la cual participé motivado por algunos compañeros de último momento y participé con gusto para ver si yo podía ser”.

Dijo que ahora lo que sigue es trabajar desde la Cámara, pero “lo que quiero destacar de esto es que Morena tiene que arreglar sus diferencias en el Senado de la República”.

“Y las diferencias no están tanto entre senadores, sino a lo mejor entre un senador con quien hoy dirige nuestro país. Y yo lo digo, dirige el país con el mejor ánimo y con muchos resultados que es el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Puntualizó que todos saben quiénes tienen esa responsabilidad de generar diferencias, por lo que en lo personal seguirá trabajando por el Estado de México y por el país.

Leave a reply