viernes, marzo 29

Persiste Higinio Martínez en mantener su mano extendida hacia Delfina Gómez

0
535

En municipios como el de Ecatepec la 4T tienen deuda con millones de sus pobladores

“Aquí está mi mano tendida, no de hoy, desde hace mucho tiempo, desde hace dos meses, esperando que la estrechen, esperando sumar esfuerzos, esperando que vayamos juntos”, dijo el senador texcocano Higinio Martínez, al acudir al primer informe del diputado por el Distrito 23 de Texcoco, Nazario Gutiérrez Martínez, donde confió que, aunque ha querido retirarse porque ya son muchos años de actividad política, servir a los texcocanos, a los mexiquenses y al país, es lo único que sabe hacer.

El principal líder de la izquierda mexiquense tendió la mano a “quienes en Morena encabezarán los destinos del Estado de México“, explicando que “desde hace dos meses espera que la estrechen para sumar esfuerzos y juntos cumplir con el compromiso histórico que hay con esta entidad”.

Acompañado de la dirigente de Morena en el Estado de México, Martha Guerrero, sostuvo que “es hora de dejar de hacer discursos, promesas, mentiras, engaños, que se dan por todos lados… No podemos seguir solo con discursos, no es sólo con un cambio de gobierno como va a venir la felicidad y vamos a resolver los problemas de nuestro estado. Hay que hacer mucho más”, resaltó.

Y aunque desde hace dos meses aceptó, y acepta, que no fue el elegido para encabezar el destino del Estado de México, “todos tienen una deuda con los mexiquenses”, expresó y confió que desde su nueva circunstancia, en la que no puede dejar de acudir a eventos con las y los mexiquenses, tiende la mano a sus compañeras y compañeros que tendrán la responsabilidad de poder encabezar el Estado de México.

Aseguró que de su parte no hay ninguna objeción ni tiene empacho en cumplir con el compromiso histórico para el Estado de México.

“Desde aquí, desde Texcoco, donde nací, donde vivo y donde me voy a quedar, desde aquí voy a hacer mi contribución para el Estado De México si se quiere; desde aquí lo voy a hacer, lo vamos a hacer cada quien, pero ya no depende de nosotros, depende de otras personas”, refrendó ante más de 10 mil morenistas que se apersonaron en la Alameda de Texcoco y que lo ovacionaron con el diputado Nazario y el líder del Congreso, Maurilio Hernández.

En su alocución, el legislador federal presumió que en Texcoco se vive bien, pero no es así en otros municipios como el de Ecatepec donde los gobiernos estatales y hasta los de la 4T tienen deuda con millones de sus pobladores por lo que se debe cumplir el compromiso histórico con todos ellos.

Comments are closed.