jueves, marzo 28

Adela Micha le pidió dinero a Alito para pagar su nómina, pero solo le dieron el avión

0
531

Alito, necesito que me apoyes. Estoy tronando. No podemos dejar que desaparezca esta plataforma, se ha colocado súper

Layda Sansores vuelve a lo suyo, que no es gobernar, sino el baile exótico y el chisme. Ahora exhibió una presunta conversación de WhatsApp en la que Adela Micha habría pedido ayuda económica para pagar la nómina de su empresa al dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas.

En el programa “Martes del Jaguar”, Sansores se mofa de la falta de respuesta de “Alito” a la conductora de televisión, quien reprochó al líder priista que ignore su petición económica.

La charla se dio supuestamente en 2020, previo a la elección de 2021, y en ella la conductora Adela Micha le pide dinero a Moreno Cárdenas para pagar la nómina de su empresa, argumentando que no tiene recursos económicos y que la situación por la que atraviesa está “muy cañona”.

Alito, necesito que me apoyes. Estoy tronando, mi gente, todo. No podemos dejar que desaparezca esta plataforma. De verdad, se ha colocado súper. Es de las únicas voces plurales. No tengo nada para pagar, nada”, refiere un fragmento de la conversación fechada el 28 de junio de 2020. pero a pesar de las promesas de ayudarla, Alito dejó de responder.

Comments are closed.