sábado, enero 28

Albricias: García Vilchis nos deleitará a diario con su gustadísima sección en La Mañanera

Don Andrés instruyó a la vocera del vocero a balconear, cada mañana, quién es quién en las mentiras
0
265

Don Andrés instruyó a la vocera del vocero a balconear, cada mañana, quién es quién en las mentiras

El presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se queja a diario de la ojeriza de la prensa y un linchamiento mediático despiadado, tan profundo y desgarrador como el que sufrió el prócer de la Patria, Francisco I. Madero, anunció que, para contrarrestar esa masacre, ha instruido a la heroína Elizabeth García Vilchis, mejor conocida como la vocera del vocero (entre otros apodos relacionados con su segundo apellido que omitimos aquí para no ser acusados de ejercer “violencia política de género” contra la muy afinada funcionaria), a que despliegue a diario sus virtudes analíticas, epistemológicamente incuestionables, en el show cada vez más divertido de La Mañanera.

Ahora sí que el mandatario estará blindado contra las fake news que tanto lo lastiman y podrá dejar de lloriquear para, finalmente, empezar a gobernar, en vez de estar perdiendo el tiempo todos los días en desenmascarar a los adversarios conservadores, hipócritas, engañosos, falsos, farsantes, dobles, farisaicos, mojigatos, puritanos, impostores… es decir, dejar en manos de una experta, el delicado liderazgo de la “revolución de las conciencias”.

¡Enhorabuena!

Antes de ser la encargada de la popularísima sección, García Vilchis fue Coordinadora de Contenidos Web en La Jornada de Oriente y cuenta con una licenciatura en Antropología Social por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Es esposa del excandidato de Morena a diputado federal por el distrito 12, René Sánchez Galindo, con quien se saltó la cola de aspirantes a consejeros nacionales de ese partido.

Comments are closed.