domingo, septiembre 8

Esta foto sí denigra. LA VERSIÓN NO OFICIAL. Por Jesús López Segura

0
335

Sheinbaum, muy sonriente con Manuel Velasco, del corrupto Partido Verde

Claudia Sheinbaum Pardo, exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, recibió la constancia como candidata presidencial del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), integrante de la coalición “Sigamos haciendo historia”.

En un acto realizado en el Club de Periodistas, Sheinbaum, pretextando problemas de garganta (probablemente producidos por el sapo que tuvo que deglutir), no pronunció discurso alguno al recibir el documento.

Acompañada por una multitud, entre la que seguramente resaltaban las relucientes chapitas de Eruviel Ávila, la más reciente adquisición del Verde, Sheinbaum expresó brevemente “¡Sí, protesto!”, ante decenas de cámaras que registraban el evento. La ausencia de un discurso dejó a los asistentes sin explicaciones adicionales sobre su postulación.Xóchitl Gálvez y Felipe Calderón en España

Mucho ha criticado el oficialismo editorial la fotografía reciente de Xóchitl Gálvez con el expresidente “espurio” Felipe Calderón en España. La fanaticada obradorista, cada vez más flaca, considera que es denigrante, y probablemente con razón, solo que Xóchitl se quedaría sin base alguna de sustentación para enfrentar la elección de Estado -que encara con gallardía- si dijera abiertamente lo que piensa de los corruptos expresidentes prianistas y actuara en consecuencia.

Son los nuevos amos del país muy puritanos para exigir cordura y congruencia a quienes no se rinden ante el embrujo mesiánico de su maestro, pero no dicen nada de la vergüenza que les debe dar en privado el andar empiernados electoralmente con gente como El Señor Ávila o los niños-viejos verdes.Eruviel Ávila y Pepe Couttolenc

Diversos oradores destacaron la trayectoria de Sheinbaum y su “compromiso ambiental”. Manuel Velasco, exgobernador de Chiapas, resaltó que es la primera vez que el PVEM postula a una mujer ambientalista como candidata presidencial.

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, elogió la labor de Sheinbaum en la mejora de la calidad del aire en la Ciudad de México, vinculando sus logros científicos con la política pública, cuando notas recientes señalan que más del 40% de las tuberías de agua en la Ciudad de México no sirven y ello contribuye notablemente a la escasez del vital recurso en la Ciudad.Sheinbaum, constancia del PVEM

Durante el evento, se invitó a los simpatizantes a asistir al inicio de la campaña presidencial de Sheinbaum en el Zócalo capitalino el 1 de marzo.

Previo al arribo de Sheinbaum, un grupo de jóvenes vestidos con playeras verdes recibió instrucciones para participar en la grabación de un spot, reporta la nota respectiva del semanario Proceso. Aunque se les pidió quedarse para “firmar contrato”, algunos dijeron desconocer que debían ser remunerados por su participación.

Comments are closed.