lunes, abril 15

Xóchitl difunde en un video su número telefónico que ya había sido revelado. No lo cambiará

0
116

Son muchos más los mensajes recibidos de solidaridad que los que le critican sus “kilos demás y sus dientes chuecos”

Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la alianza “Fuerza y Corazón por México“, decidió no cambiar su número de teléfono a pesar de su reciente filtración. Esta decisión la compartió en un video publicado el domingo 25 de febrero, con una duración de 56 segundos.

“Como resultado del pésimo ejemplo que dio el presidente López Obrador, que se publicaron con mala leche, muchos más teléfonos, filtraron también mi número y, desde entonces, no han dejado de llegar mensajes”, expresó Gálvez en el video.

“Entre los mensajes que he recibido me critican mis kilos de más y me critican los dientes chuecos. No se preocupen, eso se quita. Lo que no se quita es el cariño de los cientos de mensajes de apoyo, ánimo y solidaridad que me han llegado y esos ahí se quedan. Así que preocúpense porque esto ya nadie lo para”, comentó la candidata con su estilo sincero y fresco.

Xóchitl Gálvez mencionó no estar sola en esta situación, pues otras figuras públicas como Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia“, y José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente, también se han visto afectados por la filtración de sus números telefónicos.José Ramón López Beltrán

Gálvez finalizó su mensaje con una advertencia: “Preocúpense, porque esto ya nadie lo para”, sugiriendo que la situación podría tener consecuencias mayores.

La declaración de la candidata ha generado un debate sobre la privacidad y la seguridad de los números telefónicos de figuras públicas en un contexto político cada vez más digital y expuesto.

Comments are closed.