sábado, julio 20

Destaca la gobernadora Delfina Gómez que en Metepec no ha habido asesinatos en lo que va del año

0
31

Presidieron la Mesa de Coordinación para la Paz en Metepec la mandataria y el alcalde Fernando Flores

Este martes, se llevó a cabo la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Metepec, presidida por autoridades locales y contando con la presencia de la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez. Durante el encuentro, se destacó un significativo decremento en los delitos de alto impacto en el municipio en lo que va del año, en comparación con 2023. Este avance se atribuye al trabajo coordinado entre autoridades federales, estatales y municipales.

Fernando Flores y Delfina Gómez en Metepec

El alcalde de Metepec, Fernando Flores, con la gobernadora Delfina Gómez

Hasta la fecha, se han realizado más de 200 reuniones de estas mesas de seguridad, en las que se ha trabajado arduamente para garantizar el bienestar de las familias mexiquenses. La labor conjunta de los diferentes niveles de gobierno ha sido fundamental para mejorar la seguridad y calidad de vida en la región.

En Metepec no ha habido asesinatos en lo que va del año, destaca la gobernadora Delfina Gómez

En Metepec no ha habido asesinatos en lo que va del año, destaca la gobernadora Delfina Gómez

En el marco de la misma Mesa de Coordinación, la gobernadora Delfina Gómez Álvarez reiteró su compromiso con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos. En colaboración con las autoridades federales, estatales y municipales, se continúa trabajando incansablemente para cumplir con las expectativas y necesidades de la población, dijo.

Delfina Gómez y Fernando Flores en la Mesa de seguridad, instalada en Metepec

Delfina Gómez y Fernando Flores en la Mesa de seguridad, instalada en Metepec

En otra importante noticia para Metepec, se anunció el inicio del reencarpetado de la Avenida Nacional en San Gaspar Tlahuelilpan. Este proyecto, impulsado conjuntamente por la gobernadora Delfina Gómez Álvarez y la Secretaría de Movilidad del Estado de México, busca mejorar la infraestructura vial del municipio. El esfuerzo conjunto entre gobierno y ciudadanos es una muestra del compromiso por un Metepec más seguro y próspero.

 

Comments are closed.