miércoles, febrero 8

Presenta Ciro Gómez a voceros de candidatos como “analistas”: Por Jesús López Segura / La Versión no Oficial

0
319

No disimula el comunicador su zavalismo militante

https://youtu.be/FV22Mi5ItxQ

 

En una nueva trastada electorera del zavalista Ciro Gómez Leyva, Por la Mañana, de Telefórmula, presenta a 6 presuntos “analistas independientes” en una mesa de debate dizque “objetiva” y neutral, de los cuales, uno es nada menos que hermano de la cuestionada candidata Margarita Zavala (Juan Ignacio Zavala) y otro fue vocero de su marido, Felipe Calderón (Roberto Gil Zuarth) con lo que Gómez Leyva no disimula la cruz de su parroquia. Ni siquiera tuvo la decencia de invitar a Julio Hernández López -un analista objetivo de a de veras- con quien estuvo empiernado hasta hace poco tiempo, antes de que se agarraran del chongo ya sabe usted por qué y si no, puede imaginarlo.

Completan el cuadro de “analistas independientes” Germán Martínez Cázares, vocero prácticamente oficial de López Obrador; Patricia Mercado, porrista entusiasta del anayismo; Pablo Escudero, lacayo verde del PRI y Aristóteles Nuñez, analista económico talentoso que podría echarse a cuestas la misión imposible de divorciar, en la percepción ciudadana, a José Antonio Meade del desprestigiado Enrique Peña Nieto y no ocultó, desde este primer round, ese objetivo primordial.

La conformación de este equipo de comentaristas no deja nada a la imaginación: la intención es más que clara, se trata de inflar a toda costa a la Calderona a fin de que le reste votos -según ellos- a Ricardo Anaya y Meade pueda acomodarse entonces en el segundo lugar. Ciro sueña que su influencia como comunicador podría hacer repuntar a la Zavala (por eso cargó los dados en su favor con dos defensas), pero ni él ni quienes perpetraron desde las alturas este aburrido y seguramente fallido ensayo, parecen no tomar en cuenta que efectivamente Ciro influye, pero en el círculo burocrático más reaccionario del país, mientras que es repudiado por la inmensa mayoría de votantes, por lo que el resultado final de esta mesa terminará favoreciendo a Anaya y a López Obrador. Al tiempo.

P.D. En esta ocasión, Notiguía omite reproducir ese bodrio televisivo, para evitar miles de manitas abajo en Youtube.

Comments are closed.