Connect with us

Alfredo del Mazo

Del Mazo contrata a liquidadora del PRI. HABLEMOS CLARO. Por Jesús López Segura

Published

on

Imperdonable descortesía de Eric Sevilla con el alcalde Fernando Flores, de Metepec

La suerte parece estar echada en la madre de todas las batallas electorales, previas a la presidencial.

Casi al mismo tiempo que el Presidente López Obrador nos receta a los mexiquenses, de nueva cuenta, su fórmula perdedora para la gubernatura, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés -a contracorriente de los explícitos deseos de Felipe Calderón, pero respaldado por Chente Fox– destapa repentinamente a Enrique Vargas, la única carta blanquiazul que podría asumir -con alguna remota esperanza de éxito- el reto planteado por las inéditas circunstancias en las que se desarrolla ya, a plenitud, el proceso electoral del Estado de México.

Luego de auxiliar a Alejandro Murat en la liquidación terminal del PRI en Oaxaca, Carolina Monroy es incorporada como bateadora emergente del priismo del Estado de México, el mismo que desechó a su exmarido por andarse tomando en serio -al grado de brincarse las trancas- eso de que no iban a dejarse arrebatar su hegemonía secular en la entidad.

¿Adiós Ana Lilia, adiós, Alejandra y Laura? Todo indica que sí. Que don Alfredo, de por sí completamente ausente en la disputa que libra por sobrevivir el partido que lo hizo gobernador, se ha dejado intimidar por la amenaza de don Andrés de llevar a juicio a su primo y padrino político, Enrique Peña Nieto y por lógica elemental, a la mayoría de sus secuaces. Así que Erwin Lino, Luis Miranda y toda la runfla de … (llene usted el espacio en blanco con los adjetivos que guste) ya pueden dormir tranquilos.

El PAN irá por su cuenta ante el armisticio de Alfredo del Mazo. El PRI podría postular a Carolina Monroy para garantizarle a Peña Nieto la entrega de la plaza y la consecuente impunidad para todo el peñismo. Por dignidad, don Alfredo III no aceptará una embajada y simplemente se retirará de la vida política que le fue impuesta familiarmente pero que, en realidad, nunca le apasionó.

Ya encarrerados en esta rendición de la plaza, Eric Sevilla Montes de Oca –que pronto deberá hacerse a la tarea de retirar los espectaculares de Alejandra del (in)Moral y de él mismo– se da el lujo de ofender al alcalde por la coalición opositora en Metepec, Fernando Flores, al desairarlo, es decir, no correrle la invitación para el destape de Carolina en la instalación del consejo político municipal de la localidad que Flores gobierna, hay que reconocérselo, con gran respeto a todas las expresiones partidistas e ideológicas. El exitoso empresario y político metepequense hizo circular un boletín sobre el delicado tema.

“A partir de lo ocurrido esta mañana en el Partido Revolucionario Institucional, en el marco de la Toma de Protesta e Instalación del Consejo Político Municipal 2022-2025, deseo expresar lo siguiente:

Como desde el primer día ya como candidato de la Alianza Va por el Estado de México, he sido y seré respetuoso de la vida interna de cada uno de los partidos que he representado.

El primero de enero, asumí como presidente municipal de nuestro Metepec, la honrosa tarea de trabajar por mis vecinos, sus necesidades así como por el crecimiento y desarrollo del municipio; pensando siempre, primero, en la próxima generación y no en la próxima elección.

Las acciones de su servidor al igual que del equipo que me acompaña, están centradas en Metepec y sus habitantes.
Gracias al PAN, al PRI y al PRD hoy los ciudadanos gobernamos.

Soy y seré respetuoso de la vida política de cada uno de los partidos que me postularon, insisto, y agradecido por su confianza y vital participación en la actual administración.

Por su naturaleza, la mira política de los partidos políticos es el legítimo poder, los gobernantes deben mejorar las condiciones de vida de sus pueblos, municipios y estados; en ello estoy y no me distraigo.

Sobre la Toma de este día en el Comité municipal, no recibí invitación a asistir y, a donde no me invitan, no voy.

Jamás seré motivo de encono o división, por el contrario, como lo destaqué durante la campaña, he sido un ente de unidad, diálogo y compromiso entre los tres institutos políticos, como presidente municipal, una autoridad abierta y transparente en sus vasos comunicantes con todas las fuerzas políticas del municipio.

Metepec está unido, trabajando con eficiencia, transparencia y honradez por los ciudadanos.

Mis empeños y esfuerzos son para Metepec, sus vecinos, todos, y el desarrollo y calidad de vida que merecemos los que aquí vivimos.

Jamás Metepec fue tan nuestro, de los hombres, de las mujeres, de los jóvenes, de los abuelos, de los niños que juntos somos ciudadanos gobernando”.

Alfredo del Mazo

Sugiere Loret que quien podría entregar la plaza mexiquense sería AMLO y no Del Mazo

Published

on

By

Se pregunta si, “como gesto de cortesía por el buen trato recibido, mandó a la candidata más vulnerable”

(más…)

Continue Reading

Alfredo del Mazo

Por falta de obras, endeudamiento e inseguridad, el de México es un estado fallido: Higinio Martínez

Published

on

By

Las “cifras alegres” que reportó Del Mazo contrastan con los números reales, sobre todo en materia de seguridad

(más…)

Continue Reading

Alfredo del Mazo

Finalmente Del Mazo tira línea a los diputados sobre la sucesión: Va Alejandra del Moral

Published

on

By

Al mismo tiempo le pone un estate quieta a Ana Lilia Herrera: “Hay que esperar los tiempos”

(más…)

Continue Reading

Tel: (+52)717-132-3296. contacto@notiguiatelevision.com Copyright © 2020 Notiguía Televisión. Todos los derechos reservados.