jueves, marzo 28

Lilly Téllez felicita a AMLO por mandar a su hijo menor a estudiar a Londres, y no a Cuba

0
760

Hay fotos de la embajadora mexicana, Josefa González Blanco, cargando la mochila del joven

“Mis sinceras felicitaciones al presidente López y a la Doctora Beatriz Gutiérrez, por enviar a su hijo a estudiar a Reino Unido y no a Cuba”, dijo la senadora panista Lilly Téllez.

“Alejar a su hijo del modelo educativo de Marx Arriaga (secretario de Materiales Educativos de la Secretaría de Educación Pública) y Elena Álvarez-Buylla (titular del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología) les merece un reconocimiento como buenos padres de familia”, escribió con sarcasmo en su cuenta de Twitter la mujer especializada en criticar con mucha acidez a quien la hizo senadora, lo que los admiradores de AMLO -y los misóginos– no le perdonan.

Ante su publicación, varios usuarios se lanzaron contra el mandatario federal por querer implementar la llamada “pobreza franciscana” en el país y “no en su familia”.

“Con razón dicen que es un gran economista, sin cuentas de banco, tarjetas de crédito y solo 200 pesos en su cartera y le alcanza hasta para enviar a su hijo a estudiar a Inglaterra, es un Dios”, “¿No es de fifís y de conservadores estudiar en el extranjero porque les enseñan a robar?” y “En una de esas hasta se vuelve un aspiracionistas y aplica todo ese conocimiento en beneficio de nuestro país”, fueron algunos de los comentarios, recogidos en la nota respectiva de Proceso.

https://www.proceso.com.mx/nacional/politica/2022/8/9/lilly-tellez-felicita-da-un-reconocimiento-amlo-beatriz-gutierrez-mller-por-esta-razon-291220.html

Otros se fueron en contra de Téllez por querer llamar la atención atacando a un menor de edad, solo por ser el hijo del presidente.

Qué vergüenza tus comentarios, tu falta de capacidad, estudios y argumentos para tratar de descalificar al presidente, te permiten tener la Vileza de atacar a un menor, para llamar la atención; simplemente eres una racista, clasista que no piensa lo que dice, da risa uD83DuDE02

Marco Antonio Pedraza (@MarcoAn17210150) August 9, 2022:
El lunes 8 de agosto, Jesús Ernesto, el hijo menor de López Obrador, fue captado documentando en el mostrador Premier de la aerolínea Aeroméxico del aeropuerto Heathrow de Londres.

Iba acompañado de la embajadora de México en Reino Unido, Josefa González Blanco Ortiz Mena, quien en algunas imágenes se ve cargando la mochila del joven.

El canciller Marcelo Ebrard, por su parte, publicó un video en su cuenta oficial de TikTok haciendo una parodia de la famosa frase del agente 007, pero con música de Misión Imposible.

En video que contiene algunas imágenes que le tomaron durante su visita a Bolivia, la semana pasada, Ebrard, con lentes oscuros, parafraseó la icónica frase del agente James Bond:

“Me llaman Bond, Marcelo Casaubond. Jaja no es cierto”, narró la voz en off del video, con la inapropiada música de Misión Imposible lo que revela un problema de producción, pues en TikTok no existen las rigurosas condiciones de Derechos de autor que tiene, por ejemplo, YouTube.

Leave a reply