viernes, abril 19

Claudia Sheinbaum es el rostro de Stalin: Beatriz Pagés

0
777

A Sheinbaum le pasa lo mismo que a la precandidata al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez…

“El rostro de Claudia Sheinbaum está por todas partes. No hay portal de noticias, canal de televisión, diario, revista, barda o espectacular donde no aparezca el rostro de quien cree ser la ‘corcholata’ favorita del presidente”, dice Beatriz Pagés en una columna de El Universal.

https://www.eluniversal.com.mx/opinion/beatriz-pages/sheinbaum-es-el-rostro-de-stalin

“¿Sheinbaum podría ser la primera mujer que llegue a la Presidencia? Tal vez. En una dictadura todo se puede. La pregunta es si esa mujer es la que necesita México“.

“Ella no representa a la mujer mexicana. Las mujeres de México, esas con las que se retrata para presumir de que está cerca del pueblo, son la antítesis de lo que ella es y refleja”.

“La jefa de Gobierno está más cerca de ser una agente de policía de Stalin, que de una activista de Mahatma Gandhi. Su perfil empata más con las Camisas Negras del fascismo que con las Mujeres por la Paz que trabajan en el planeta por combatir el hambre y la violencia”.

“A Claudia Sheinbaum le pasa lo mismo que a la precandidata al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez. Son lo que son, gracias a lo que el presidente quiere que sean. No tienen vida, ni peso político propio. Están agarradas a la banda presidencial. En el momento en que su jefe cambie de opinión caerán al vacío sin posibilidad de levantarse”.

El Universal.- https://www.eluniversal.com.mx/opinion/beatriz-pages/sheinbaum-es-el-rostro-de-stalin

Leave a reply