sábado, enero 28

Presiona Adán Augusto por la reconciliación entre Higinio y Delfina

0
376

Interesante discurso de Juan Zepeda en el Senado. Carolina Monroy ¿a punto de salir huyendo?

LA VERSIÓN NO OFICIAL. Por Jesús López Segura

Impulsados por los buenos oficios del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, el senador Higinio Martínez y la maestra Delfina Gómez, coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T en el Estado de México y precandidata a la gubernatura, dialogaron la tarde de este martes en las instalaciones del Senado, luego de un aparente distanciamiento alentado por los malquerientes del doctor Martínez, que tratan de venderle la idea a la maestra de que rechazar al principal líder de la izquierda mexiquense podría beneficiar de algún modo su proyecto.

En sus redes sociales, el senador Martínez Miranda dijo que “durante este día platiqué y lo seguiré haciendo con la maestra @delfinagomeza, obvio nuestro tema fundamental es el EstadoDeMéxico”.

“Recibimos la visita del Secretario de Gobernación @adan_augusto, quien nos alentó a mantener el diálogo entre los dos senadores mexiquenses”.

En otras trincheras electorales mexiquenses, nos enteramos de que Carolina Monroy ya puso a la venta todas sus nada humildes propiedades porque, nos dijo la fuente, piensa seriamente en emigrar. Ella es una de las principales impulsoras de la precandidatura de Laurita Barrera, a quien todo el mundo quiere (por simpática, inteligente y carismática), hasta un morenista “muy cercano a doña Delfina” al que llamó en una entrevista “mi nuevo amigo chairo”.

Finalmente, le comento que el senador Juan Zepeda calienta motores y por ningún motivo piensa ceder la candidatura por Movimiento Ciudadano a una de dos priistas talentosas, pero desdeñadas por el dedo de don Alfredo del Mazo, que se sentían seducidas por las siglas MC, por mucho que proclaman a los 4 vientos su lealtad eterna al tetracolor (verde, blanco, rojo y rosa) y a la gran amistad que las une con la tercera, ya definida como precandidata desde que don Andrés exhibió la guadaña judicial contra Enrique Peña Nieto.

Juanito Zepeda, el experredista responsable de que Alfredo del Mazo venciera (haiga sido como haiga sido) a Delfina Gómez en la elección pasada, citó a Belisario Domínguez en una tan exitosa argumentación en contra del golpe de Estado blando perpetrado en el Senado, que Dante Delgado no tuvo más remedio que interrumpirlo para felicitar a quien le inspiró ese discurso.

Así que el esquirol de la izquierda por excelencia y casi seguro próximo gobernador -a menos que le caiga también algún chahuistle judicial- cabalga en caballo de hacienda para la candidatura de MC, con grandes posibilidades de éxito, aunque las encuestas actuales, por obvias razones, no lo reflejen. No se hagan bolas.

Leave a reply