jueves, marzo 28

Políticas innovadoras elevaron la calidad de vida de habitantes de Metepec

0
511

El alcalde Fernando Flores fue distinguido por diferentes evaluadores nacionales y extranjeros

Derivado de buenas prácticas e implementación de políticas públicas innovadoras que permitieron proteger y elevar la calidad de vida de los metepequenses durante el primer año de gestión al frente del Ayuntamiento, el alcalde Fernando Flores Fernández fue distinguido en México por diferentes entes evaluadores y de manera especial, en el extranjero.

En Washington, Estados Unidos, fue reconocido por la Organización de Estados Americanos (OEA), por el combate a la trata de personas con acciones contundentes; entre ellas, evitar la instalación y operación de giros negros.

En Madrid, España, la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente (ATEGRUS), lo galardonó con el premio “Escoba de Platino”, el más alto reconocimiento por la gestión de los residuos y el aseo urbano.

En París, Francia, fue nombrado Embajador de la Organización Mundial de Ciudades Sostenibles, además y admitido como miembro de Instituto de Mejores Gobernantes, a raíz del exitoso desempeño realizado en el municipio mexiquense.

Comments are closed.