sábado, enero 28

Estudiantes foráneos entraron a CBT de Metepec; golpearon a alumnos y causaron destrozos

0
295

El alcalde Fernando Flores ordena, inmediatamente, reforzar el programa de Seguridad Escolar

Esta mañana se suscitó un incidente en el plantel educativo CBT Ezequiel Capistrán Rodríguez, en el municipio de Metepec, alrededor de las 11:00 horas, una decena de estudiantes presumiblemente de otra escuela, ingresaron al centro escolar, a fin de golpear a algunos alumnos con los que un día antes, el lunes, al parecer, habrían tenido una riña.

Cuatro estudiantes, dos de ellos mujeres, resultaron heridos y fueron canalizados de inmediato a servicios médicos para su valoración, aunque se estima en primera instancia, los golpes no son de gravedad, sin embargo la policía municipal y personal de la Dirección de Igualdad de Género darán el acompañamiento permanente a las mujeres afectadas.

Los hechos ya son investigados por elementos de la Policía de Proximidad, dando seguimiento a lo ocurrido para acciones consecuentes, además, ya se formula un plan de actuación preventiva para evitar futuros sucesos similares.

El presidente municipal, Fernando Flores Fernández, informó que de inmediato será reforzado el Programa de Seguridad Escolar en todos los planteles del municipio.

Comments are closed.