lunes, abril 15

Cool Tour en el Festival del Mariachi en Calimaya #FICDMC24

0
114

Recorrido cultural de Calimaya al Zoológico de Zacango

En el marco del Festival Internacional Cultural Calimaya 2024, quienes lo soliciten, tendrán la oportunidad de participar en un emocionante recorrido cultural que promete diversión para toda la familia.

El itinerario, que se extenderá desde Calimaya hasta Zacango, ofrecerá una experiencia única para los visitantes. Para unirse a esta aventura, solo necesitan dirigirse a la Casa de Cultura y adquirir su pasaporte, el cual les otorgará acceso a ofertas especiales en las diversas atracciones que ofrece el parque.

Los recorridos tendrán lugar los días sábado 2 y domingo 3 de marzo, así como el sábado 9 y domingo 10 del mismo mes. Los horarios de partida están programados para las 9:30 a.m., 12:00 p.m. y 1:00 p.m., respectivamente.

Además de este atractivo recorrido, el Festival del Mariachi en Calimaya también incluirá una función de Box el día 2 de marzo en el Centro Cultural Calimaya, situado en la parte trasera de la Parroquia de San Pedro y San Pablo, con inicio a las 3:30 p.m.

El evento, organizado por el Incufidec Calimaya, contará con la participación destacada de invitados procedentes de diversos gimnasios, tales como ALAMEDA 2000, XONACATLÁN, SAN FELIPE, SAN CRISTÓBAL, SAN ANDRÉS, CALIMAYA, entre otros.

Con esta variada oferta cultural y deportiva, el Festival del Mariachi en Calimaya promete ser una experiencia inolvidable que reúne lo mejor del arte, la música y la actividad física en un mismo lugar.

¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar del entretenimiento y la cultura en el corazón de Calimaya!

Aquí todas las actividades del festival que tendrá una duración del primero al 10 de febrero:

Comments are closed.