sábado, mayo 18

¿Qué dijo esta mañana AMLO sobre el paro nacional de transportistas?

0
219

Después de 100 reuniones, se venía avanzando, de pronto, ayer, se levantaron de la mesa de negociaciones

Esto fue lo que dijo el presidente López Obrador, sobre el paro nacional de transportistas:

“Todo lo que sea justo en el caso de los transportistas está siendo atendido. Pero que no estén pensando como en el caso de antes, de que ‘a ver, te vamos a tomar las carreteras y este… nos vas a recibir en palacio’. No primo hermano jajajaja. No, no, no, si eso ya cambió, ya cambió, ya es otra cosa.

Que sigan hablando en Gobernación, que les explique la secretaria de Gobernación, también la secretaria de Seguridad Pública. Cuántas veces se les ha recibido este… qué planteamientos se les ha hecho. Todavía ayer tuvieron una reunión ¿no? y se levantaron de la mesa, es que ya traían plan. Plan con maña…”Paro de Transportistas 15 de febrero

Luego de que la secretaría de Gobernación, Luisa María Alcalde dio una explicación de que se han sostenido más de 100 reuniones con representantes de AMOTAC y se venía avanzando, de pronto, ayer, se levantaron de la mesa de negociaciones, AMLO comentó:

“… No puedo hablar pero… ya varios quieren entrar aquí a Palacio y hasta a la conferencia; buscan amparos para entrar a la conferencia. Pero ya, ellos ya hasta tienen su propia conferencia, eso es lo mejor ¿no?”

Los miembros de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas (AMOTAC) han señalado que una de sus principales demandas es frenar la inseguridad que los golpea día a día en las carreteras del país, y poner en evidencia la omisión de las autoridades encargadas de la seguridad ya que, por falta de presencia y patrullaje, aseguran, se han sentido indefensos.

 

Comments are closed.