jueves, marzo 28

Fernando Delgadillo cautivó en Metepec al público de Quimera

0
357

Delgadillo presentó un concierto espectacular

Una vez más, el foro de la Plaza Juárez en el Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2022, lució espectacular, teniendo en el escenario al cantautor mexiquense Fernando Delgadillo.

Con un concierto dedicado al amor, pero también a la esperanza y vivencias, de todo romántico, Fernando hizo suyo el escenario para ofrecer hasta ahora, uno de los conciertos más emblemáticos del evento cultural en su trigésima segunda edición.

Tiempo de Ventanas, Llueve, La Función de las 6, Ay Amor, entre otros, fueron temas de la inspiración del cantautor, que arrancaron el aplauso general del respetable que vivió la magia de Quimera alumbrada con la esplendorosa luz natural de la luna de octubre.

Como en todo el Festival, las expresiones de las bellas artes se disfrutan a plenitud y en familia, como otra de las Bellas Artes que es el Teatro, donde la obra Psicosis 4.48, a cargo de Los Pánico, llegó al Museo del Barro para estremecer a los presentes que reconocieron a la actriz y sus “fantasmas” mostrando su profesionalismo, al transformar la realidad.

Entre muchas cosas más, así se vive Quimera 2022, en un ambiente cultural y de unión familiar.

Comments are closed.