jueves, diciembre 1

Insulta Carlos Alazraki a Delfina Gómez y usa a Ana Lilia Herrera mediante edición tramposa

0
88

“¿Cómo sientes competir contra una rata como Delfina? ¡Y no me salgas con mamadas de ay, yo no!”

LA VERSIÓN NO OFICIAL. Por Jesús López Segura

 

Ignoro quién le lleve prensa a una de las aspirantes a gobernar el Estado de México por el PRI, Ana Lilia Herrera Anzaldo, pero parece que, como de costumbre, es su peor enemigo(a).

¿A quién se le ocurre llevar a la precandidata que quiere significarse como una persona progresista, y abierta a los gobiernos de coalición, con un mercachifle de la publicidad política en extremo reaccionario y vulgar, que ha ganado muchos seguidores en su nueva fase de “analista político” gracias al odio que manifiesta, explícitamente, contra la 4Té en general y contra AMLO en particular?

Y no digo con esto que haya que rendirle pleitesía chaira al mandatario mexicano, pero una cosa es fomentar el odio en su contra para que regresen al poder los saqueadores, y otra muy distinta ejercer a plenitud el derecho a la crítica, para que la 4Té supere sus cada vez más notorias y preocupantes limitaciones, generadas, precisamente, por esa falta absoluta de autocrítica que va dejando solo a su principal líder.

Para abrir boca, el vocero de la nueva derecha mexicana edita el video de la entrevista con el fin de hacer creer a su auditorio fifí que Ana Lilia se suma a los insultos contra la precandidata de Morena, Delfina Gómez Álvarez, cuando no es así:

“Trabajadora, simpática, también es precandidata a la gobernatura del Estado de México:

¿Cómo sientes competir contra una rata como Delfina, y no me salgas con mamadas de ay, yo no? ¡No, a ver, es una rata! Yo no lo digo, lo dijo el tribunal [aquí edita el video] ¿Te da rabia?”

“Me da rabia” [Responde, aparentemente, Ana Lilia]

De nada valió el esfuerzo de la entrevistada por eludir la majadería del entrevistador y evitar sumarse al ataque cobarde contra Delfina (a quien, por añadidura, Alazraki amenazó con que “la va a estar chingando durante la próxima campaña” porque, simplemente, “odia a la 4Té”).

Se puede corroborar a lo largo de la entrevista -en la que a Alazraki se le iba el avión como si estuviera crudo-, que la edición del principio está amañada para engañar, lo cual constituye, precisamente, la habilidad principal de este personaje -a quien Ana Lilia llama “genio“- porque justamente a eso se ha dedicado toda su vida “profesional”, es decir, a convertir a mediocres candidatos a puestos de elección popular, mediante mentiras, en éxitos de mercadotecnia política.

En su ambición desmedida por desbancar a su amiga Alejandra del Moral, Ana Lilia se batió en el lodo del misógino al que agradeció haberla comparado con los hombres -“por su arrojo, hasta parece hombre”, dijo Alazraki, menospreciando a las mujeres-, al tiempo que llamaba rata a una dama y tendía la trampa a otra, para enredarla en su miserable agresión.

Hasta el momento de escribir esto, el video de la entrevista llevaba acumuladas 70 mil vistas en YouTube y más de 600 comentarios, muchos de ellos reclamándole a Ana Lilia haber votado a favor de la militarización de la Guardia Nacional (cuando en realidad se abstuvo). Muchos otros se muestran sorprendidos del nivel discursivo de la aspirante priista, elegante y bien estructurado, lo que contrasta con el chiquero mental de su admirado “genio”.

¿Valió la pena de trabajar en domingo?

Ahora sí que, como le dije a Ana Lilia hace muchos años: ¡Tan bien que ibas!

https://youtu.be/v4-FighIYLQ

Comments are closed.