sábado, enero 28

Fernando Flores gobierna de la mano con los ciudadanos de Metepec

Implementó Médico en tu Casa, Canasta Social Alimentaria Familias Felices y la App #7311; entre otros
0
238

Implementó Médico en tu Casa, Canasta Social Alimentaria Familias Felices y la App #7311; entre otros


En este primer año de gobierno que cumple Fernando Flores al frente del Ayuntamiento de Metepec, ha puesto en marcha diversos programas en beneficio de la gente, como no se había hecho antes.

Este año en Metepec, el gobierno del alcalde Fernando Flores Fernández, creó el programa de salud más importante en la historia del municipio, “Médico en tu Casa”, que ofrece el servicio médico hasta los hogares de las y los ciudadanos sin costo alguno, donde, además, las personas con hipertensión o diabetes, reciben el medicamento gratis.

También ha estado atendiendo las solicitudes de la gente que recibió desde la campaña, y gracias a ello, Flores Fernández implementó el programa “Canasta Social Alimentaria Familias Felices“, esquema noble y de gran valor que aminora los efectos de la escalada de precios en productos esenciales para el desarrollo y crecimiento de las personas, desde luego, de los menores. Así Metepec alza la mano en el tema de salud a través de la alimentación con productos de calidad y nutrientes. Hoy, más de 16 mil familias son beneficiarias de este programa.

De igual manera, y como parte de las acciones que favorecen la cercanía con la ciudadanía, el alcalde Fernando Flores Fernández, dispuso una estrategia que permite a todos los metepequenses gobernar con la facilidad de un dispositivo digital; a través de la app y call center #7311, los habitantes pueden requerir los servicios municipales que son atendidos en un lapso no mayor a 48 horas. En el mismo, se ubica una alerta para reportar algún tipo de violencia hacia la mujer, la cual, tiene respuesta especializada de forma inmediata.

Comments are closed.