viernes, junio 21

A pesar de la orden judicial, Jesús Ramírez impide a Xóchitl Gálvez entrada a La Mañanera

0
476

“No le saque, Presidente”, reza el cartel que sostiene la panista a las puertas (cerradas para ella) de Palacio nacional


La senadora Xóchitl Gálvez quedó fuera de la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, a la que acudió para ejercer su derecho de réplica, con todo e ir amparada por una orden judicial. La legisladora panista lamentó que el presidente López Obrador ignore una orden judicial, incumpla su palabra y “se encierre en un palacio”.

Gálvez tocó la puerta de Palacio Nacional y al no ser atendida, la senadora manifestó: “Cuando llegan al poder ni escuchan ni abren”. También arremetió contra el vocero de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, y pidió que le abriera su “cadena”: “Jesús, ábreme tu cadena”, dijo como sui estuviera a la puerta de un antro.

“No pude ejercer mi derecho de réplica, esperaremos los 10 días que marca la ley para que el presidente presente su recurso y si no lo presenta entonces sí regresaré, y si lo presenta, seguiré peleando en los tribunales, en el Colegiado, tres meses más.

“Es un derecho que tengo por un amparo que gané… Me tuvo miedo, la verdad”, manifestó la senadora.

“No vengo a reclamar ni a montar un show”, dijo la senadora Gálvez al mostrar también un cartel con la frase “Presidente, no le saque”.

Comments are closed.