sábado, junio 15

“Gira sin propuestas equivale a visita turística”: Ebrard ante amenazas de Mario Delgado

0
275

El excanciller se perfila como puntero en las encuestas. Monreal abajo de todos

Marcelo Ebrard Casaubón sigue acaparando los reflectores de la campaña que no es campaña al desafiar abiertamente las reglas impuestas, en acuerdo con el nuevo INE ¡hay que enfatizarlo!, en la reunión de Corcholandia para taparle el ojo al macho y hacer menos evidentes los actos anticipadísimos de campaña.

“Una gira sin propuestas equivaldría a una visita turística”, sentenció el sorpresivo candidato puntero -en algunas de las encuestas que ya empiezan a difundirse-, al reiterar su intención de crear la “Secretaría de la 4té”, con o sin Andy para encabezarla.Ebrard con su esposa en Teotihuacán

“Dicen que no hagamos propuestas, pero que va a haber un recorrido por todo el país. O sea, es como si fuera visita turística, si no va a haber propuestas, diálogo, y si yo no respondo a las preguntas”, lanzó Ebrard en Ecatepec.

El INE ordenó a Morena obligar a los aspirantes a abstenerse de pronunciar una serie de palabras y conceptos que implicarían un reconocimiento a que están en precampaña. Así, no pueden mencionar sus aspiraciones presidenciales, ni que sus “recorridos” tienen el objetivo de ser candidatos del partido, y no pueden llamar tampoco a votar por ellos o por alguna persona de Morena.

O sea que pueden recorrer el país cuantas veces quieran, pero hablando de todo, menos de política, no sea que la gente se dé cuenta que andan de gira adelantada por motivos inconfesables.

Comments are closed.