sábado, marzo 2

El Pepe-nador del Verde en el Edomex. LA VERSIÓN NO OFICIAL. Por Jesús López Segura

0
355

Parece que Fernando Vilchis le ganará la partida a Higinio, pero no a Azucena Cisneros

Empecinado en convertirse en el Niño Verde Mexiquense, Pepe (nador) Couttolenc justifica su oportunismo electorero con argumentos que deberían ofender a los morenistas: Dice textualmente, según nota de El Sol de Toluca que “hay municipios donde el Verde es más fuerte que los demás aliados de la coalición, y ahí podríamos encabezar la fórmula”.

El título de la nota referida reza textualmente: Partido Verde podría ir solo en varios municipios del Edomex: José Couttolenc. Así queda acreditado el agandalle descarado que podría convertirse en un clásico chiste de Pepito: “Ahí donde Morena es fuerte, nos montamos en ellos… y donde nosotros somos los fuertes, los mandamos directito al rancho de don Andrés en Palenque, y vamos por nuestra cuenta en la elección“.José Couttolenc

No pos… sí. Todo es ganar ganar con “El Pajarito” como le gusta apodarse a Couttolenc.

Pero aún hay más en esa nota que no tiene desperdicio. Resulta que muy atento a las merecidas críticas que se le enderezan por andar reclutando los despojos del peor de los priismos locales, el encabezado por El Señor Ávila y sus huestes admiradoras de Alí Babá, dice el especialista en recolectar desechos que: “se han sumado perfiles que han trabajado con el exgobernador Eruviel Ávila Villegas, así como panistas y perredistas porque ‘somos un partido de puertas abiertas y todos vienen a sumar’ “. Ja.

“Añadió que hay filtros en el PVEM y si cometieron actos de corrupción comprobados, ‘por supuesto no se les puede aceptar dentro del partido, pero si son acusaciones al aire, necesitamos que haya una sentencia para invalidar su registro como militante’ “.

O sea que, en la óptica de este engreído socio de sinvergüenzas, hasta Raymundo Martínez Carbajal podría ser postulado por el Verde para la reelección, dado que existe una orden de aprehensión en su contra y el tipo se dio a la fuga, pero aún no ha sido sentenciado.

José Couttolen y Luis Miranda Jr

Por eso no se ruboriza Couttolenc al empiernarse con el hijo de Luis Miranda Nava quien, ni con todo el dinero a su disposición y siendo gobernador y luego Presidente su compadrísimo del alma, Enrique Peña, pudo jamás conquistar la alcaldía de Toluca.Luis Miranda Nava

En otras notas políticas dignas de comentarse, parece que Higinio Martínez sufrirá una nueva afrenta por parte de sus antiguos camaradas del Grupo Texcoco, quienes podrían aceptar que sea Fernando Vilchis el senador quien, no obstante, se las verá negras para desplazar con su esposa a la entrañable amiga de doña Delfina, Azucena Cisneros, única esperanza de Ecatepec para salir del infierno en que lo han convertido Eruviel y el empresaurio taxista convertido en mal alcalde a base de billetazos. Ya veremos.

Comments are closed.