sábado, marzo 2

Dante Delgado se descara: decreta la defunción del llamado “Bloque de Contención”

0
249

“Los agravios siempre tendrán consecuencias”, sentencia para inaugurar un nuevo bloque: Fosforena

Tras el sainete de Nuevo León, el dirigente de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado, dio por muerto, textualmente, el llamado bloque de contención que operaba en el Senado, al mismo tiempo que declaró el nacimiento de un nuevo bloque al que podría llamarse Fosforena, porque PRI, PAN y PRD no pueden contener por sí solos las iniciativas de Morena. “No pueden contener nada” sentenció.

Los agravios siempre tendrán consecuencias, apuntó ante la insistencia de reporteros, luego de que el gobernador de Nuevo León, Samuel García, fue obligado por esas fuerzas políticas a abandonar su candidatura presidencial para mantener la administración pública regiomontana en manos de Movimiento Ciudadano.Samuel García y Mariana Rodríguez

Las votaciones de Movimiento Ciudadano serán a plena conciencia. “Siempre actuamos conforme a racionalidad”, remató el enigmático dirigente de MC que enfrenta una probable rebelión interna por sus decisiones personalísimas, las cuales no disimulan en absoluto y, de hecho, llevan impreso el sello de negociaciones secretas con el obradorismo desde que se abstuvieron de participar en la elección mexiquense.

 

Comments are closed.