martes, julio 23

Calimaya te invita a adoptar una mascota

0
148

Acude a conocerla en el Centro de Control y Bienestar Animal

El Centro de Control y Bienestar Animal de Calimaya extiende una cordial invitación a toda la comunidad para que se unan al esfuerzo de adoptar mascotas. Este centro ofrece la oportunidad de adoptar un perrito a quienes deseen añadir un miembro a su familia.

Las mascotas de compañía no solo brindan cariño incondicional, sino que también juegan un papel importante en terapias para personas con problemas de salud graves. Adoptar un perro no solo cambia la vida del animal, sino que también llena de amor y alegría la vida de quien lo recibe.Calimaya Centro de Control y Bienestar Animal

El Centro de Control y Bienestar Animal de Calimaya invita a todos a considerar la adopción antes de comprar una mascota. Adoptar no solo ofrece una segunda oportunidad a un perro, sino que también forja un vínculo especial y único entre el animal y su dueño.

El centro está ubicado en la Calle Agua Bendita S/N, en la cabecera municipal. Visítalo y adopta responsablemente a un perrito, descubriendo así el amor incondicional de una mascota.

¡Adopta una mascota! Cambia una vida y enriquece la tuya con amor y alegría.

Comments are closed.